~Continuacion....
~Desde hace mucho he tratado de ser la mejor...y mi primera vez que fui reconocida por mis padres fue ese....cuando tuve que disparar por primera vez...aun recuerdo la cara de mis padres al ver que le di en el blanco a todos los objetos...
-¿Como lo hice? -dije emocionada al verlos, le di el arma al guardia y me acerque a ellos.
-Eso fue maravilloso Ray! -dijo mi madre orgullosa y feliz- quien diría que tienes una buena puntería..
Mire a mi padre que estaba atónito aun
-Lo has hecho bien pequeña -dijo esta vez viéndome- como no estarlo...estoy orgulloso de ti..
El me tomo en brazos para darme una cuantas vueltas, la palabra ''orgullo'' creo que es la favorita de todos los niños, vamos a quien no le gusta que sus padres les digan esa palabra?
-Te dije que Ray era fuerte padre..-dijo mi papa, me gire a ver por detrás y ahí estaba.
No me había percatado de que estaba ahí, el era mi abuelo ''Anton Smirnov'' era el jefe de toda la mafia..todos lo respetaban y lo admiraban como yo lo hago, cada vez que mi padre me cuenta alguna historia de el siempre le digo que algún día sere como el...
-Ya veo...-fue lo único que dijo- ven pequeña acércate...
Papa me bajo y fui directo a donde estaba, al estar cerca el me sonrió cosa que era raro en el
-Debo admitir..que eres un tanto especial..-dijo viéndome- esto es solo el principio cariño, si sigues así....nadie te hará daño
-Lo se -dije sincera- seré como tu..
el mayor se sorprendió cuando le dije eso incluso mis padres
-En que aspecto? -dijo inclinándose un poco.
-Ser fuerte y temible -dije encogiéndome de hombros- papa me contó que eres el mas temible...así que yo también quiero serlo, soy buena en las armas...
El mayor comenzó a reír al mismo tiempo que me revolvía el cabello
-Sin duda eres una Smirnov -dijo contento- bueno de eso no te preocupes...
Me cargo para luego caminar por el lugar -Algun día, cuando yo ya no este.....todo esto sera tuyo, así como tu padre y tu madre te están enseñando estas cosas básicas, yo mismo te enseñare lo demás.....para que nadie, escúchame bien Rachel....nadie pueda hacerte daño, todos te temerán, todos te respetaran.....así que.....pondremos a prueba tu maldición..
-Padre aun es pronto..-dijo papa acercándose a nosotros- solo tiene cinco años es mucho para alguien de su edad..
El mayor lo vio con un poco de molestia para luego mirar a mi madre
-Tu que opinas? -dijo viéndola fijamente- en tu familia también son personas fuertes....pero quieres que tu hija sea el hazme reír de los demás?, quieres que le vean por débil?
Mama no dijo nada solo bajo la mirada para después mirar a mi abuelo con confianza
-Se que ella sera fuerte..-dijo con una sonrisa- y se que con la ayuda de ustedes dos pero mas la suya, sera una persona que se haga respetar...
-Cariño sabes como es ese poder no? -dijo papa no tan de acuerdo- una vez que salgan....es imposible detenerse hasta que.....cumpla con su objetivo..
No entendía nada de lo que estaban hablando, solo veía el rostro preocupado de mi padre...
-Correremos el riesgo -dijo mama al darme su mano- es lo mejor para ella...
-Dime ahora tu Ray..-volvió a decir mi abuelo- que es lo que quieres...?
ESTÁS LEYENDO
Until The End of The Line [Finalizada]
Actionbuenas, aqui os traigo nuestra primera historia, debo aclarar que esto esta hecho 100% por mi y por mi hermana, tambien debo decir que hemos trato de hacerlo lo mejor posibe, vuelvo a repetir es nuestra primera vez escribiendo asi que hemos tratado...