- Que era eso que me tenias que decir - me pregunto Axel-- los Golden Dragon han vuelto - dije-
El me vio sorprendido - como es eso posible, se supone que estan muertos, fueron aniquilados - me respondio -
-lo se, mi padre se encargo de ellos, es raro que esten devuelta, pero lo mas probable es que vayan detras de mi, no me sorprende la verdad - volvi a decir -
-pero como, estas seguro de que son ellos? -volvio a preguntar-
-recuerdas el ataque que tuvimos en el ultimo trato? -el asintio- resulta que uno de mis trabajadores se puso en contacto con ellos y les conto todo, hable con el tipo y me lo dijo, ahora le dije que se pusiera en contacto de nuevo con ellos y les dijiera que dentro de unos dias tendremos un nuevo cargamento, pero en realdidad no lo es..solo sera como una pequeña emboscada - termine de decir -
el me vio resignado -joder, asegurate de que no vuelvan otra vez, pero hay algo que no me cuadra, estas seguro que solo querian informacion sobre a quienes les vendemos las armas o quieren algo mas - dijo -
tal vez tenga razon, ese idiota solo dijo sobre las armas que tenemos, pero debe de haber algo mas, esos imbéciles no necesitan armas, ~algo anda mal~.......
~Hace unos años atras la Familia Wolf, era una de las Mafias mas temidas e importantes de Alemania, ellos junto con la antigua mafia rusa eran una sola organizacion, pero hablaremos de eso luego..... Los Wolf tenian una alianza con otra Mafia que viene de Europa, a esos se les llamaban Los Golden Dragon.......
*Narra admin*
Los Golden Dragon era formada una familia de criminales, el jefe, tenia su propia banda criminal hace un tiempo, eran temidos a la hora de actuar, era una persona que solo tenia dos objetivos en esta vida, el poder y la riqueza, eso era todo para el, era una persona ambiciosa, que cuando queria algo, lo tendria, al principio su grupo era compuesto por el y sus amigos, pero debido a problemas que hubo, todos a excepción de el fueron atrapados por la policia, debido a eso tuvo que volver a empezar, tuvo que reunir a varias personas y que mejor que otros criminales, los dias iban y su banda volvio pero con personas mas peligrosas, comenzaron haciendo apuestas, hacian varios tipos de apuestas y con eso ganaban dinero, no mucho pero lo suficiente, cada que alguien no les queria pagar o les debian, bueno no querran saberlo, pero solo aparecian los cuerpos en los alrededores de algun lugar, no conforme con ello, seguia buscando otras cosas para poder hacer, consiguio un contacto que les ofrecia un trabajo que es el trafico de drogas, eso era otro nivel, pero no le importaba, aceptando el trabajo cada dia venian muchas cargas de drogas que tenian que vender, y vaya que les fue bien, con ello ganaban el doble que con lo que hacian en las apuestas, poco a poco su riqueza fue aumentando dando asi mejoras en su lugar de trabajo, pero un dia les dejo de llegar mas mercancía, dando a entender que ya no lo necesitaban para eso, y ahora que, al pensar las cosas bien se dio cuenta que eso del trafico era un muy buen negocio, pero claro eso lo lleva al otro mundo, el bajo mundo de las mafias, llamar a si a su organizacion era un orgullo, debia llegar a ese puesto y ser el mejor, tenia razon, una idea se le vino, si no pueden seguir vendiendo, pues tendrian que hacer su propia mercancía, con esa idea en mente, les dijo a los demas, no todos estaban de acuerdo pero no querian morir aun asi que aceptaron lo que su jefe les decia........
Crear algo nuevo es dificil, muchas investigaciones y muchas pruebas, no querian algo normal o comun, querian algo nuevo y que sea efectivo para los consumidores, paso mucho tiempo, dos meses para ser exactos, lograron encontrar lo que querían, ahora era hacerlo y hacer pruebas, ya con la ''cosa'' creada, empezaron con las pruebas, para ello secuestraban a personas x o con gente que les debian, varias pruebas habian pasado, dando asi a resultados positivos, uno que otro morian pero no importaba, al ver que estaba bien todo dio el otro gran paso, sacarlo al mercado, cada persona les daban una cantidad y tendrian que venderla y asi al final del dia dar la recompenza, esto cada vez iba mejorando, cada dia sus hombres traian maletas llenos de dinero, eso lo alegraba, habia cumplido com uno de sus objetivos, ya no solo vendian en las calles si no que tambien personas se contactaban con el para hacer tratos y traficarlos fuera del pais, satisfecho con eso, pero no mucho, con lo que tenia decidio comprar una casa a las afueras de la ciudad para darles suguridad y protección a su familia, tambien movio su base a un lugar mas oculto para asi no tener que ser vistos, ahora mismo en su base estaban todos contando el dinero y haciendo repartos, lavado y ordenando por cantidades, era un gran imperio, no tan grande pero apenas estaba comenzando, estaba orgulloso, lo estaba y demasiado, aun no era reconocido del todo pero haria lo posible, ''todo este imperio sera para ti'' pensó, en el futuro le daria todo esto a su heredero, el sera el que siga con la tradición y siga avanzando hasta ser uno de los mejores, uno de los mas temidos y respetados de todo el mundo, confiaba en que su hijo lo haria bien...
ESTÁS LEYENDO
Until The End of The Line [Finalizada]
Actionbuenas, aqui os traigo nuestra primera historia, debo aclarar que esto esta hecho 100% por mi y por mi hermana, tambien debo decir que hemos trato de hacerlo lo mejor posibe, vuelvo a repetir es nuestra primera vez escribiendo asi que hemos tratado...