Capitulo 44

2 0 0
                                    

~Meses Después.....

~Se han reportado varios casos de asesinato....no se sabe quien o quienes son los responsable, lo que se ha mencionado es que....puede que sea una disputa entre bandas criminales con otras pero a ciencia cierta no se sabe.....

~A estas alturas....solo unas pocas personas saben quien es el que hace eso...

POV RACHEL

Día numero....ni yo tengo la maldita idea de que fecha es, solo ultimo que recuerdo es que llegamos a este país de mierda para que?, para que me llevaran a la fuerza y dar continuación a lo que estaban haciendo antes, al principio cuando me tomaron a la fuerza con solo salir del avión en donde nos vinimos me gire a ver a ese sujeto...como se llamaba?...así Dominik, creí que era por parte suya pero cuando vi su reacción vi que ni el tampoco sabia de eso, ni siquiera esos dos que estaban con el....bueno el caso es, que después de eso me inyectaron algo para luego despertar en un lugar que ni yo conozco...al ver a mi alrededor no había nada, todo estaba oscuro, la única fuente de luz que había era una pequeña ventana que estaba hasta arriba del lugar, solo así puedo saber si...es de día o de noche, que me hacen?, ah bueno jugamos al te con los invitados que vienen cada noche a golpearme o a molestarme pero hay cosas que me he dado cuenta

~Por fin....a ver dime que has visto...

Ellos me drogan para básicamente mantenerme sumisa a ellos, en otras palabras para que obedezca en todo lo que ellos digan...también como eso me hace estar débil y apenas puedo mantenerme despierta ellos aprovechan para torturarme, como lo hacen? bueno a veces me hacen cortes en los brazos o piernas, también juegan al cuchillito en donde recorren cada parte de mi cuerpo con el filo, si me muevo o les suelto un golpe....primero me lo devuelven y segundo me hacen corte en el rostro...así que por eso estoy llena de vendas en todos lados, al menos ''tratan'' de curarme cosa que no hacen ya que solo me lanzan las vendas y yo lo hago..

~Solo eso?, hay algo mas no es así...

Ah si, mi fuerza física....la ultima vez que ayude a Sebastian y a Maddie a escapar fue gracias a eso, ni yo sabia de donde había sacado esa fuerza y esa valentía para...bueno matar a algunos, pero ya no he vuelto a tener esa ''fuerza'' ya que esa droga lo neutraliza....

~Vaya, vaya, no sabia que tenias ese tipo de fuerza....

Bueno es de familia, no por algo mi padre me entrenaba cada día con diferentes métodos para ser mas fuerte....pero de que sirve....si ni siquiera puedo moverme aquí...

~Te mantienen así porque saben que eres invencible....sabes que....con solo un arma o con una navaja puedes aniquilarlos a todos....

Tu crees?, ah...también esa voz en mi cabeza, después de que la escuchara todo este tiempo me he acostumbrado ya que a veces me dice lo que tengo que hacer o lo que puedo hacer....

~Solo espero que no venga ese sujeto otra vez.......la ultima vez casi te mata

Cierto.....ese sujeto por lo que se es como la mano derecha del que esta detrás de todo esto, como lo se? bueno siempre esta con el y la ultima vez que vino a verme estaba a su lado..así que ya se a quien debo matar primero...

El ruido de la puerta siendo abierta interrumpió mis pensamiento, me gire a ver quien era hasta que lo vi, era el.....no otra vez....al ver que se acerba retrocedí hasta quedar pegada a la pared, no venia con nadie....eso es raro, al estar a centímetros de mi cayo de rodillas y me vio fijamente, que demonios....por que hacia eso?, no dijo nada en todo este corto tiempo solo se quedo ahí viéndome hasta que vi que iba a sacar algo de su bolsillo, automáticamente cerré los ojos esperando algún golpe o algo pero....eso nunca paso, abrí lentamente mis ojos para ver como me extendía una navaja...

Until The End of The Line [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora