Capítulo 52

2 0 0
                                    

~Continuación

--------

Un día cualquiera, estaba cayendo una fuerte tormenta que nadie podía salir de sus casas, bueno menos un pequeño que ahora estaba dentro de una pequeña casa de madera situada un poco lejos de su casa, la razón? Bueno quería estar ahí para que no vieran los golpes que tenia en su pequeño rostro, quien se los había hecho? Nada mas y nada menos que su padre...no quería que su madre lo viera así, ya que si no le reclamaría a su padre y volverían a discutir y eso no quería

Un tiempo después vio que la lluvia comenzaba a parar un poco, se levanto de donde estaba y se acerco a la ventana, aun el cielo estaba nublado pero la lluvia estaba parando poco a poco para solo dejarse ver una llovizna, sin nada que hacer salio de la pequeña casa para situarse en medio del jardín en donde cerros sus ojos para disfrutar de las gotas de lluvia que caían en su rostro mojandolo poco a poco, de repente dejo de sentir las gotas sobre su rostro, abrió los ojos y se dio cuenta que había un paraguas negro debajo de el, creyó que era Carlos su guardia pero giro su rostro para saber quien era, solo era su pequeña...

-Que haces aquí? -dijo con clara molestia- te enfermaras...

-Que haces aquí? -le dijo Damián a su pequeña, se fijo que andaba con un impermeable de color rojo haciendo resaltar mas sus ojos.

-Vine a verte, le pregunte a tu madre y me dijo de que tal vez estarías en la casa -dijo señalando detrás- y vaya que no se equivoco.

Se dio cuenta del golpe que traía, se estiro un poco para tocar el rostro de Damian

-Fue tu padre? -le pregunto y el asintió- Mmmm te curare..

-No pienso ir ahí, no aun -dijo temeroso, pero lo que no se esperaba es que Rachel le diera un pequeño beso en el área del golpe aturdiendolo.

-Ya estas mejor -dijo sonriente, Damian se puso rojo de la vergüenza pero solo asintió.

-Aun no se como me encontraste, si siempre te pierdes cada vez que venimos aquí -le dijo a Rachel.

La menor bufo -Solo lo sabia, ademas....dijiste que te gustaba este lugar..-

Damian sonrió y se acerco para abrazarla -Bueno, ahora sabes en donde encontrarme -dijo dándole caricias en su cabello- este lugar es mio...pero también tuyo.

Rachel asintió y volvió a tomar la mano de Damiam para regresar juntos, no estaba muy de acuerdo pero si la veían con ella tal vez se olvide de lo que paso, así que sin mas acepto y fue con ella...

--------
Actualidad...

-¡Donde esta! -grito Axel a los subordinados- no puede desaparecer así por así!

-Lo hemos buscado por todos lados pero no encontramos nada -dijo uno de los sujetos.

Bueno, nadie sabia a donde se fue solo saben que tomo un arma y salio básicamente corriendo sin rumbo alguno, había pasado todo el día y no había rastro, eso le preocupaba a Axel ya que el sabia muy bien como es el y que es lo que hace en sus arranques de ira, mando de nuevo a buscar recalcando que no volvieran sin el y así fue...toda la noche y nada, cierta persona que había bajado por casualidad escuchó lo que estaba pasando

-No lo han encontrado aun? -dijo Rachel a Lauren pero ella negó.

-No se sabe nada..-dijo Lauren preocupada.

Rachel pensó por un momento, hasta que algo se le vino a la cabeza cierto lugar, puede que este ahí..

-Saldré afuera un rato -le comunico a Lauren.

-Señorita...se resfriara -dijo tratando de detenerla.

-Solo saldré por un momento -se puso una chaqueta que era de el ya que estaba ahí cerca y tomo otra, cosa que le pareció raro a Lauren pero no dijo nada.

Until The End of The Line [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora