-------------
Por fin algo de libertad, bueno por el momento, iba sin rumbo solo caminaba para no levantar sospechas, no sabia exactamente que hacer lo ideal seria buscar a alguien pero...a quien?, si voy donde mis tios es probable que me busquen ahi, aparte que no me quedare mucho tiempo afuera, vi un pequeño local cerca donde vendian revistas y esas cosas, mire por todos lados y fui hasta ahi, me acerque y tome un periodico, no tengo telefono para buscar o comunicarme asi que solo tengo esto,busque acerca del atentado que hubo hace unos meses pero no habia nada, iba pasando por secciones hasta que me detuve en uno, me sorprendi mi cara salia en la pagina, me fije en el titulo ¨persona desaparecida¨ decia, pero esto fue de hace meses pero al parecer aun salia, suspire y deje el papel donde estaba, continue caminando no me quedaba de otra tenia que buscar ayuda pero de quien, me di cuenta que habia llegado a un parque sin mas me sente en una banca que estaba alejado, ~ahora que hago~ me dije, no quiero volver ahi lo unico que queria eran respuestas, pero esas respuestas jamas llegaran, el cielo se estaba tornando oscuro levante la mirada y claro se veia que lloveria en cualquier momento, me compuse la sudader y me abrace a mi misma, pero a lo lejos vi algo o mas bien parecia ser alguien, las gotas de lluvia empezaron a caer yo solo me quede ahi, hasta que..-no puede ser el... -me dije y me levante de un salto- a lo lejos pero no mucho pude ver a...
-Se... Sebastian -dije sin creerlo- el estaba ahi, a unos metros de mi
el me podria ayudar, si..si, sin pensarlo corri a donde estaba, ahora mismo... no debo perder esta oportunidad, estando casi cerca iba a gritarle pero unas palabras me vinieron a la mente ¨si sales o veo que te escapas ellos pagaran las consecuencias¨ me detuve en seco, no...es verdad, ṣi llego a el y le digo todo estaran en problemas, ellos y yo, mis lagrimas bajaron de inmediato pero no de tristeza si no de enojo, estuve apunto de cometer algo que podria ocacionar problemas, la lluvia comenzo vi como sebastian se adentraba al lugar, cai de rodillas en medio del camino, y grite, grite con todas mis fuerzas, por no poder hacer nada, si hubiera ido comenzaria una guerra que ni yo mismo podria detener, el dolor en mi pecho aperecio, las voces volvieron, sostuve mi cabeza con fuerza tratando de detener esas voces pero no se iban, estando en ese estado no me percate que alguien se acercaba...
-oye... estas bien -me quede helada, esa voz, no puede ser... -levante un poco la cabeza encontrandome con la mirada de Sebastian, parecia preocupado-
no..no..-es...estoy..bien -dije en susurro para que no reconociera mi voz-
-ven..dejame ayudarte -dijo dandome su mano para ayudarme- aprete mis puños y la acepte levantandome al instante- quieres que te lleve a algun lado
en todo momento mantuve la cabeza baja, no queria que me viera -no..no, no te preocupes vivo por aqui -dije de igual manera-gracias por ayudarme debo irme- me gire y sali corriendo
me adentre a un callejon un me deje caer para regular la respiracion, sobresali un poco para verlo, se habia quedado aun ahi hasta que volvio a entrar al lugar, -perdoname..sebastian-dije triste- pero no es momento de encontrarme contigo- me quede ahi, ~es verdad...si se enteran que me escape los mataran, pero tampoco quiero volver ahi ~,no se que hacer, no tengo otra opcion verdad?..
me levante como pude y comence a caminar, cuando me di cuenta estaba frente al hospital otra vez, suspire y entre fui donde estaba el elevador presione el boton de subir, en lo que esperaba me fije en algo... cerca de recepción estaba un telefono publico, mire en todos lados y fui, joder necesito monedas, nunca crei utilizar este metodo pero ya no importada, por casualidad busque en los bolsillos de la sudadera haber si tenia algo vi para mi suerte encontre una, iba a meterla pero en eso escuche una voz familiar, me volte un poco y me paralice era Damián, ~mierda...mierda~ no tenia opcion deje el telefono y corri de nuevo al elevador presione varias veces el boton hasta que se abrio,volvi a presionar el boton para que cerrara y presione el numero tres donde deberia de estar, las puertas iban cerrandose pero lo vi a el viniendo tambien al elevador pero por suerte cerro y comenzo a subir, me recoste en la pared y respire varias veces, al llegar a mi destino corri en busca de aquel doctor, fui de habitacion en habitacion hasta que lo encontre
ESTÁS LEYENDO
Until The End of The Line [Finalizada]
Aksiyonbuenas, aqui os traigo nuestra primera historia, debo aclarar que esto esta hecho 100% por mi y por mi hermana, tambien debo decir que hemos trato de hacerlo lo mejor posibe, vuelvo a repetir es nuestra primera vez escribiendo asi que hemos tratado...