-------
POV RACHEL
Han pasado dos semanas desde que llegue, bueno si así se puede decir, nunca pensé que....llegaría a estas alturas ya que antes solo pensaba que me mataran rápidamente así dejaría de sufrir....pero no soy la que controla el destino, me vinieron a revisar y como Axel me había dicho....por culpa de las drogas y sobre las torturas estaban dejando una grave consecuencia y esa es la perdida de memoria temporal, me asuste cuando el doctor me lo dijo pero con descanso y con medicación podría superarlo, desde ese día Axel ha estado conmigo, todo este tiempo ha estado enseñándome cosas de las que habíamos pasado o lo que hemos hecho anteriormente, también en todo este tiempo me contó sobre lo que estaba pasando acerca de los Dragons y sobre la supuesta rivalidad que tienen con Damian, hablando de el...menciono de que ese tal Dominik era en realidad el hermano de Damian, vaya que me sorprendió eso ya que..bueno no se parecen, tal vez un poco pero no mucho...
-Si es hermano de Damian...porque hace todo esto? -le pregunte sin mas a Axel.
-Eso es lo que trato de averiguar..-dijo cansado- tengo a dos sujetos en interrogación, uno no me dice nada mientras que el otro solo me menciono del como Dominik esta del lado de los Dragón.
-Ya veo...-sin duda todo esto era raro.
-Mejor dejemos eso de lado y dime...como te encuentras? -dijo sonriéndome.
-Igual....pero ahí vamos -dije sin mas, si antes tenia pesadillas ahora son mil veces peor.
el se me quedo viendo para luego abrazarme, tenia el impulso el quitármelo de encima pero lo deje ya que sabia que lo hacia para ver como iba con eso del tema de los toques o roces
-Bueno al menos ya no me golpeas cuando te abrazo -solto divertido.
-Eso es gracias a ti -le dije- sin ti creo que....no soportaría el que me tocaras
el negó- volverás a tener esa confianza ya lo veras -me dijo- ah, iba a decirte que dentro de...dos..tres días aunque creo que menos nos regresamos a Estados Unidos de acuerdo.
asentí, no estaba preparada para regresar...tampoco estaba lista para..volverlo a ver
-No se puede....mas adelante? -propuse pero el negó tristemente.
-Me gustaría que nos quedáramos un poco mas y tal vez enseñarte mas de este país de mierda, pero por seguridad no podemos, no sabrán que estas conmigo y tampoco creo que sepan que yo estoy aquí.
-Entiendo..-dije pensativa.
-No quieres verlo verdad? -dijo y yo negué.
-No....No me siento...lista, aun tengo muchas cosas que pensar...ya sabes lo que te comente -dije nerviosa, el rió un poco y tomo mi mano para darme apoyo.
-No te preocupes, mira si quieres solo háblale y ya...así de simple -dijo encogiéndose de hombros- si así te sientes cómoda entonces es mejor..
-No habrá problema?, dijiste que estaba un tanto...-vi que asintió.
-Básicamente esta fuera de si, antes de irme Lauren me comento que había hecho literal una masacre en un bar lejano, solo porque quiso...-vaya parecía algo molesto- es por eso que debemos regresar...quien sabe que cosas haya hecho en mi ausencia y si te ve...tal vez se tranquilice..
-No quiero que me toque..-dije de inmediato- lo siento...esas palabras ya se me quedaron..
-Naah no es nada, hablare con el antes -se levanto y extendió su mano hacia mi -ahora que te parece si...disfrutamos de estos días...
negué divertida, si que extrañaba los cambios de tema de el...tome su mano y nos dirigimos afuera de la casa, al menos me siento tranquila y protegida a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Until The End of The Line [Finalizada]
Akcjabuenas, aqui os traigo nuestra primera historia, debo aclarar que esto esta hecho 100% por mi y por mi hermana, tambien debo decir que hemos trato de hacerlo lo mejor posibe, vuelvo a repetir es nuestra primera vez escribiendo asi que hemos tratado...