~Continuacion...
Lo..logre....pude escapar, realmente pude....
Cuando salí de ese lugar arroje un bidón de gasolina por la entrada y también una parte de adentro para luego prenderlo, salí corriendo buscando con la mirada el supuesto auto con el que podría irme, tome las llaves y vi que tenia un botón en el así que lo presione para que se escuchara la alerta del auto y así es como salí de ahí...
De vez en cuando veo por detrás para ver si no me siguen, realmente no se conducir pero en estos momentos hice lo que pude y vaya que se me facilito, pare en un pequeño bosque que se encontraba cerca para buscar dentro del auto algo mas, pero no había nada....bueno menos en la aguantera que al abrirla había un GPS y un sobre que contenía dinero..revise el GPS para ver si no tenia nada raro, al ver que todo estaba bien lo encendí y marque la ciudad cercana que al parecer falta poco para llegar, con eso puse en marcha el auto de nuevo viendo por todos lados ya que a veces sentía que me vigilaban pero no era nada...solo era mi paranoia...
Unas horas después....pude divisar un cartel de bienvenida...por fin llegue, nunca había estado aquí me sentía confundida...tanto tiempo sin salir, cuanto tiempo paso?
~Alrededor de unos.....cuatro meses...
Vaya...tanto tiempo, ni siquiera pase tanto tiempo con....con....
~Que? vas a decirme que no te acuerdas?...
Moví mi cabeza y seguí con el camino, al llegar a una zona con bastante movimiento estacione el auto en un lugar discreto y salí de ahí para que no me vieran, me metí a la primera tienda que vi y escogí rápidamente lo que iba a llevar...otra muda de ropa, algo de alimento y algunas vendas, con eso listo pague rápidamente ni siquiera espere el cambio y me fui al instante, estuve en un callejón para cambiarme y luego vendarme...vi afuera del sitio en donde estaba era tranquilo...no había mucho movimiento claro...estaba en lugar que parece peligroso obviamente nadie se pasaría por aquí...
-Vaya....esta oscureciendo..-dije viendo el cielo- tendré que....quedarme aquí no?
~Bueno si quieres irte a otro lado....y que te hagan algo...
Negué para luego abrazarme a mi misma, estaba sola ahora...no tenia a nadie mas, aparte que estoy literalmente en otro país...no tengo a nadie...apoye mi cabeza en la pared para poder descansar un poco pero ni eso podía...cada vez que cierro los ojos aparecen esos sujetos tratando de volver a tocarme, por eso mejor me quedo despierta para vigilar mi sitio temporal..
~Buscamos a alguien?...
y a quien?....me fije en algo, y eso era que aun traía esto conmigo...era ese anillo que traía, es raro que no me lo hayan quitado...me lo quite para verlo bien, era bonito...era dorado con una joya de color rojo...
~Te acuerdas de quien te lo dio no?, también sabes que te dijeron que nunca te lo quitaras...
ladee la cabeza un poco, enserio me habían dicho algo así?, bueno es bonito lo admito pero quien me lo dio?
~Es enserio.....no....no sabes quien te lo dio?
Negué de nuevo, es importante ahora?
~¡Claro que si!
Seguí viéndolo hasta que vi que habían unas palabras grabadas dentro, me acerque mas para leerlo pero estaba en otro idioma....aunque presiento o mas bien se lo que dice...
-Estas....palabras..-estaba muy confundida..- me suenan...de algo..
~Esto es malo...
De que hablas?, porque es malo?, acaso....
ESTÁS LEYENDO
Until The End of The Line [Finalizada]
Actionbuenas, aqui os traigo nuestra primera historia, debo aclarar que esto esta hecho 100% por mi y por mi hermana, tambien debo decir que hemos trato de hacerlo lo mejor posibe, vuelvo a repetir es nuestra primera vez escribiendo asi que hemos tratado...