Capitulo 2 🌺💔

331 47 3
                                    


Estoy de nuevo en la universidad , me fui dos meses , mi madre y mi padre me llevaron sin mi consentimiento , a quien se lo llevan de viaje haciéndolo dormir , eso solo se les ocurre a mi padres .Pero fue algo nuevo , pode ver a mi primer amor Dandaw aunque siempre nos mantenemos en comunicación, pero esta ves estábamos frente a frente y era el momento exacto para decir mis sentimiento hacia ella .Ahora es mi novia, aunque nunca pensaba en tener una , pero ella es especial para mi.


(...)


Ya estaba por irme , cuando llega Dandaw, comenzó hablarme de como le fue en la universidad ,hasta que note que alguien nos observaba ,no logre verlo , pero se fue apresurado .

-¡Tin!, me escuchaste verdad 

-No, lo siento ,estaba distraído, perdóname  -  ella me miro y me sonrió.

-Esta bien , te perdono ... y lo que decía es que quiero ir al centro, para conocer bien las calles.

-Está bien , toda por ti , voy a sacar el auto y nos encontramos en el entrada  ¿te parece? .

-Es perfecto.


(...)


Ya estamos en el auto, estuvimos conversando sobre como nos fue en la universidad y de como nos conocimos , fue en la primaria , yo me habia caído muy fuerte ,que llore tanto que ella se acerco a mi y me dijo "los niños fuertes no lloran" ,fue en ese momento que me enamore de ella con esa voz tan delicada y esa mirada tan hermosa. 

-¡TIN CUIDADO!  -  me detengo bruscamente que hice caer a alguien frente del auto , salí apresurado , era un señor de corta edad .

-¿Esta bien?, lo llevo al hospital ...

-No se asuste joven , estoy bien, mas bien ayúdame a pararme   - le alcance mi mano, para que pudiese pararse .

-Gracias joven , tome esta flor ,por la ayuda joven  -  me da una flor 

-¿Cual es su nombre de la flor? - pregunto

-Son lirios amarillos , significa "amarte me hace feliz ",dale a la persona que te hace feliz , a una persona especial para ti   -  me pierdo en mis pensamiento , se la daría a Dandaw pero ella es alérgica a todo tipo de flores .

-Gracias 

-De nada , ahora  me voy , que mi tienda no se atiende solo - me subí al auto y como era de esperar Danwan empezó a estornudar .

-La flor esta muy hermosa, pero  la podrías botar por favor - dijo ella 

-Esta bien   -  abrí la ventana del auto y bote la flor .

Me encantaría darle  flores ,pero no se puede .




LES ESTA GUSTANDO ???✨



SI TE GUSTO NO OLVIDES DE DAJAR TU ESTRELLITA ⭐






ᴀᴍᴏʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ(ᴛɪɴ/ᴄᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora