Capitulo 16 💖💖

166 31 2
                                    



-¡Can !, ya vino Tin , ¡apresúrate !  -  hoy es el tercer día que tengo que ir al hospital.

...

-Hola Can , estas listo 

-Si, que mas me queda, tengo que ir.

-Ven vamos  - me toma de la mano y me da un poco de vergüenza ya que  mi madre esta mirando, ella aun no sabe de que estoy con Tin, no se como lo tomara nuestra relacion.

Cuando llegamos al auto Tin me pregunta:

-¿Por que tu rostro esta color rojo...Amor?

-¡Ya te dije que no digas eso , idiota!, hay me hacer enojar apúrate sube al auto   - mi cara se ruboriza mas de lo que esta.

-Ya, no te molestes... no me gusta verte así   -   me abre el puerta del auto , yo lo miro enojado pero es evidente que no es verdad.


Narro yo 

...

-Entonces doctor ¿Cuándo se podrá hacer la cirugía para mplatar el marcapasos?  -  Pregunta Tin , mientras Can esta sentado en una camilla como un niño que ya se quiere ir.

-La cirugía se hará al próximo mes, pero no hay apuros por lo que veo Can mejoro mucho sus latidos son normales hasta ahora... tal ves le pongamos un marcapasos temporal, no estoy seguro. Pero eso si nada de confiarse.   -  el mas  pequeño del grupo se siente feliz de que allá mejorado.

-Muchas gracias doctor  -  agradece con una reverencia 

-...La próxima cita se les dirá la enfermera y el costo de la cirugía...   -   dice el doctor e inmediatamente la sonrisa que traía el mas bajo se desvanece con tal solo pensar que tendrá que pagar todo ese dinero a su novio. 

Los dos muchachos salen del consultorio y Tin se da cuenta que su novio se encuentra triste y le dice.

-¿Amor que te pasa? ¿no etas feliz de que estés mejor?  - pregunta

-Si..si lo estoy   -  lo dice con una voz tan deprimente. 

-Pero yo no te veo así, dime ¿Qué te pasa?. Puedes confiar en mi  

-Es .. solo que ...no quiero ... ser una carga...para ti ... sabes ayer en la noche medite esto y llegue a la conclusion que tu no te mereces esto, tu mereces disfrutar de la vida ... -  dice con ya lagrimas guardados en sus ojos apunto de salir  -  y mírate ahora estas aquí.., deberías estar en l a universidad  -  Tin solo escucha mientras caminan  - ...en ves de estar en un hospital, vas a gastar dinero por mi... no se si me lo merezco  -  sus lagrimas ya empiezan salir. El mas alto para su caminar para voltear donde se encuentra Can, se para enfrente de el y agarra su mentón para que lo mire.

-Can escúchame, yo ya disfruto mi vida estando a tu lado ,tu no eres una molestia, si tendría que ir hasta el universo por ti lo haría, además pagaría millones para que tu estés feliz, te mereces esto y mucho mas ... te amo, nunca podría separarme de ti ¿lo entiendes?

Can solo lo mira con un rostro que dibuja una hermosa sonrisa, y eso hace entender a Tin que entendió lo que le dijo.

...

-Quédate aquí, voy a pedir tu otra cita  -  Can solo asiente para que su novio se retire .

 Lo espera unos minutos y se van al auto para dirigirse a la universidad.      


(...)


-¿Como te fue en tus clases? 

-Bien...tengo que entrar un trabajo final y tengo que ir con uno de mis mayores mañana para que me ayude ...¿me escuchas? - Can se dio cuenta de que Tin no le tomaba atención -¡Tin! 

-Hmmm  ¿Qué decías?

-Nada, ya olvídalo  - Tin guarda su celular para prestar mas a Can.

- Lo siento 

-¿Con quien estabas hablando? - le pregunta con tranquilidad.

-Con alguien , nadie importante - Can no no se contenta con la respuesta de Tin, pero lo hace a un lado.

-OK, te decía que mañana voy a ir con un compañero mayor para hacer un trabajo, así que no podre estar contigo casi toda la mañana. 

-Mmmm, ok , entonces te extrañare todo el día

-Y yo tambien te voy a extrañar.

...

La pareja se va a sus destinos.   



 JACINTO AMARILLO: Celos







Ya se acerca el final y espero que les haya gustado este capitulo ❤💖

Nos leemos en la siguiente actualización 🤚


ᴀᴍᴏʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ(ᴛɪɴ/ᴄᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora