Capitulo 3💛💔

302 49 5
                                    


De nuevo en la universidad , antes estaba entusiasmado por que cada día miraría a Tin  ,pero ya no voy a poder, hay, hay, eso me amarga a la vez me entristece , agarro mi cabello y me lo desordeno por la frustración que hay en mi .

-Que pasa Can , me das miedo a veces  -  dijo Ae , todo asombrado.

-Nada... pero pensándolo bien , tengo hambre , me compras , ya, ya   

-jajajaj, hay Can , esta bien , vamos al comedor -  Ae es el mejor amigo que tengo 


(...)


Cuando ya estábamos por llegar al comedor Ae cambia de opinión y me lleva a una cafeterita "por que gastaría mas dinero yendo a una cafetería  " ,pienso.

-Pide lo que quieres Can  

-En serio , lo que sea - el solo asiente y como el dijo pedí una ensalada de frutas, una torta de chocolate y por ultimo un café simple. 

Cuando ya terminamos todo , Ae se fue a encontrarse con alguien y claro pago la cuenta.

Mire la hora ,me asuste  por que ya casi comenzaba la clase ,salí corriendo como loco ,tropezando y chocando con la gente que atravesaba mi camino, hasta que sentí como me derrumbaba ,todo se empezó a poner borroso y oscuro. 


(...)


Me desperté, mis ojos están pesados por la luz que imana en esta habitación, oigo pasos que entran , mis ojos siguen cerrados.

-Hola

-Mm_ mm... ¿Hola?  - me tape con unas sabanas que habia para abrir bien mis ojos .

-Te desmayaste , te traje a mi casa - esa voz se me hace conocido 

-¡Que!¡¿Quién eres?!   - sigo debajo de las sabanas ,"y por que la necesidad de traerme a tu casa si me podo llevar a la enfermería de la universidad", pensé.

Sali poco a poco debajo de las sabanas, abrí mis ojos y lo vi , me quede quieto, es Tin , Tin, digo en mi mente.

-Te encuentras bien - su rostro es de preocupación, no se que decir.

-AHH... mmm , no ,no , nada 

-OK. te sientes mejor , ¿Cuál es tu nombre?

-Ca_ Can y el tuyo - obviamente que se como se su nombre, solo hablas con algunas chicas y te lo dicen todo.

-Mi nombre es Tin.. mmm.. ¿Tienes hambre? - asentí , hasta ahora no hice contacto visual ni siquiera le mire el rostro.

Tin me dijo que bajara en unos 5 minutos para comer .Cuando el se va ,doy un gran suspiro .

-Tin me hablo , AAAAA, ¡me hablo!  - me doy cuenta que grite y inmediatamente tampoco mi boca con mis dos manos .

Mi corazón brinca , pero después pienso "Can el ya tiene novia debes dejar de pensar en el ", y mi corazón se guarda adentro de mi ser y deja de brincar .


(...)


Ya estaba sentando en la mesa del comedor , en frente mío esta Tin , me dijo que dormí casi 7 horas , también me dijo que mi celular no dejaba de sonar , cuando mire mi celular era Ae que me llamo mas de 500 veces , le envié un mensaje diciéndole que estaba bien ,omitiendo muchas cosas , claro.

-¿Que estudias Can? 

-Estudio Fotografía  - dije sin mirar a Tin 

-Interesante, y que tipo de fotografías tomas  - suspire y hable 

-Flores... naturaleza. - estoy muy nervioso .

-No soy un lobo que te va a comer Can  -  esta vez lo mire , esta con una sonrisa hermosa que hace iluminar toda la habitación. 

-Ahhh, como   -  lo mire confundido 

-jaja - dio un risa tan linda -  y ¿ por que la naturaleza?

-Mi mama es dueña de una florería, además siempre me gusto la naturaleza, por un tiempo crecí en medio de eso.

-Mmmm, ya veo te deben de gustar mucho  -  yo solo asentí.

-Y a ti te gustan - pregunte ,intente tomar una conversación, mas bien mantenerla.

-Si , me encantan , ya tenemos algo en común Can

-Si - dije con una sonrisa de alegría mezclado con tristeza.

Después de nuestra conversación una sirvienta trajo la comida .Cuando terminamos , el se ofreció a llevarme a mi casa .Yo acepte feliz , pero algo en mi decía que no tenia que tener esperanzas el ya tiene novio.


(...)


Le dije me llevara a la florería de mi madre .

El estaciono el auto enfrente a la florería.

-WOO, esta muy hermosa esta tienda .

-Verdad , mi madre puso todo el empeño posible ,¿Quieres entrar?  - el solo asintió.

Ya estamos adentro , el sigue admirando lo hermoso que es la florería.

-Esta todo clasificado 

-Si, a mi mama le encanta el orden - "no Can , no le des tu confianza, te vas a lastimar tu mismo , pero por un día no hace mal ¿no?"  

Me doy cuenta que el mira se celular y tiene una cara de asustado y preocupado. 

-¡NO!, ya es tarde , tengo que irme Can .

-Espera, espera... - voy hasta un estante de la flores y recojo una flor , se la doy.

-¿Que flor es ? 

-Son cláveles rosas , significa gratitud , esta es mi forma de darte las gracias por cuidarme después de mi desmayo.

El se me queda mirando por un rato, mi corazón late con fuerza ,hasta que alguien rompe ese tiempo , entraron a la tienda 

-Mejor me voy , adiós Can 

-Adio... - ya se fue, entre hasta el mostrador de la tienda y empecé atender a la gente que venia .

"Que hubiera pasado si no lo hubiera visto en aquel evento, mi corazón ya no estaría triste"




¿POR QUE CREES QUE CAN SE DESMAYO?✨


SI LES GUSTO NO OLVIDES DE DEJAR TU ESTRELLITA ⭐









ᴀᴍᴏʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ(ᴛɪɴ/ᴄᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora