Capitulo 4 💖💚

273 46 3
                                    


Se me hizo tarde la cita que tenia con mi novia, solo estuvimos media hora juntos ya que tenia un trabajo grupal que hacer.


(...)


Estoy manejando ,veo a una pareja pasar, "eso podríamos ser yo y mi novia", pienso, desvió mi mirada  hacia la flor que me dio Can "claveles rosas, nunca nadie me dio una flor", sin darme cuente ya tengo una sonrisa en mi rostro, el rostro de Can se viene a mi cabeza, "es lindo...nunca pensé que estaría cerca de el" .Cuando se desmayo lo pode llevar a la enfermería de la  universidad ,pero mi reacción fue llevarlo a mi casa , pero creo que fue una mala decisión. 

-¡¿Por que tenias que aparecer?! - grito ,golpeo el timón del auto ... respiro unas cuantas veces ... me calmo.

-Tu nombre es Can ... Can...

-Can - digo su nombre son una sonrisa ,cuando lo mire por un instante en la florería sentí que mi corazón explotaría, es el mismo sentimiento cuando lo vi por primera vez en un evento de fotografía , mi amigo me obligo a ir .


Flashback 

-Ya pue Tin acompáñame a ese evento 

-No Pete , además para que quieres ir ahí , no estudias fotografía   -  Su rostro se poso rojo -¿Es por alguien?   -  pregunte.

-... si , conocí a un chico y me invito a ese evento  -  mis sospechas son ciertas , por un chico , se enamoro. 

-Y para que quieres que yo vaya 

-Pues ... para que seas mi chofer , además mi auto se malogro  -  su chofer solo para eso quiere que valla , ni siquiera se molesto en decirme por que eres "mi amigo".

-hay, esta bien 

-Gracias Tin , eres un gran amigo  -  si lo se . digo en mi mente 


(...)


Cuando llegamos al evento  Pete se me perdió en unos instantes , así que decidí ir a pasear .

Toda la gente se ve alegre, algunos chicos toman fotos y otros son los modelos, pero uno en especifico me llama la atención, esta con una camisa blanca con rayas azules con unos pantalones de mezclilla de color azul claro y por ultimo vestí con unas zapatillas de color blanco, está tan atento a su trabajo , se nota que le gusta por que ilumina una hermosa sonrisa cuando toma cada foto , sus ojos tienen un brillo especial , es muy lindo , me encantaría conocerlo.


(...)   

Pasaron los días, meses , un año , que no lo volví a ver , algo en mi me decía que lo buscara , no se por que , no se si me gustaba, nunca me atrajo un chico , pero cuando lo mire a el  sentí algo en mi .

Fin del flashback 


No estoy seguro si estoy enamorado de el , pero en fin al cabo yo ya tengo una novia y la amo mucho .Estaciono mi auto me voy a mi habitación y la imagen de Can aparece en mi de nuevo "Por favor sal de mi mente" , me suplico a mi mismo .


(...)


Ya es de mañana , bajo hasta la segunda planta , el desayuno ya esta listo.

-Hola hijo ¿Cómo amaneciste?  - pregunta mi madre

-Bien - eso creo , no pode dormir toda la noche por mis pensamientos.

-Y ¿Cómo te va con Danwan?.

-Excelente , aunque ayer no pedimos pasear como queríamos.

...

Termino de desayunar y me voy a mi habitación para alistarme. Cuándo termino de arreglarme el cabello, entro al chat de mi novia  , pero antes de eso aparece un a imagen dé una flor  rápidamente leo lo que acompaña a la imagen "Madreselva, una flor que significa amistad ", será que es una señal de que lo que creo sentir por Can ,tal ves sea amistad.



PARECE QUE TIN ESTA Confundido 


SI LES GUSTO NO OLVIDES DE DEJAR TU ESTRELLITA ⭐





ᴀᴍᴏʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ(ᴛɪɴ/ᴄᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora