Hoy en la tarde en la universidad cuando estamos a punto de salir me distraje por un mensaje. Era un mansaje de mi madre "debemos viajar" decía y ya me imagino donde y no pienso ir.
(...)
-No pienso ir madre
-No es que te lo estoy preguntando Tin, es una orden, además se que sacaste dinero del banco y se para que es. Si no quieres que ese dinero desaparezca vas a venir con nosotros es mi ultima palabra .
No me dio tiempo para contra atacar, pero la verdad no se como lo haría, me puso de advertencia o mejor dicho me amenazo y toco mi punto débil , Can.
...
Después de beber un poco de agua , me voy hacia mi habitación pensando "solo será una semana que voy estar lejos de Can ", tan inundado estaba en mis pensamientos que mi di cuenta que estaba enfrente del despacho de mi padre. Ya estaba por dar media vuelta , pero algo me para y es la vos de mi madre.
-No podemos hacer eso a nuestro hijo
-Si podemos y lo haremos .Se tiene que casar con ella
-Pero Tin ya no la ama , sabes me sentí horrible cuando lo amenace, nuestro ama a ese chico , creo deberíamos dejar todo a un lado y como el dijo pensar en sus sentimientos.
-En eso estoy de acuerdo, pero no permitiré que este con un alguien que no sabe si morirá pronto.
-Mira es mejor vivir al lado de alguien al que mas y viceversa no importa si en breve ese tiempo.
-Ya dije y no lo permitiré y mas vale que se case con Danwan , además el ya entendió tu "amenaza".
Ya no quiero escuchar mas , me voy a mi habitación lo mas rápido posible.
¿Qué les pasa a mis padres? , ¿Qué clases de padres tengo?... estas locos y mas mi padre.
Quieren que sea feliz, pero separándome de la persona que amo.
Lo único que quiero es a Can lo necesito a mi Can .Tomo las llaves de mi auto , mi abrigo y salgo lo mas rápido de mi casa.
-Ni se te ocurra ir donde es chico Tin - volteo hacia esa persona y es mi padre.
-¿Como sabes que iré donde el ? - le digo con un enojo que me empieza a consumir
-Eres mi hijo. Te conozco...y como te conozco esta ves me harás caso si no quieres que ese chico muera - solo quiero matarte
-Como puedes hablar así, eres un demente, no reconozco a mi padre.
-Solo quiere tu felicidad, perdón hijo - seguía hablando pero no lograba escucharlo ,mis ojos empezaron a nublarse de color negro... perdía cada vez mis fuerzas.
Solo siento dolor en mi pecho al pensar que Can estaría solo.
Rododendro: peligro
PARTE 1
Su padre de Tin esta loco 😶🤣
.
.
.
HOLAA, espero les haya gustado este capitulo
Nos leemos luego, adiós ... hasta luego
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ(ᴛɪɴ/ᴄᴀɴ)
RandomPrimera temporada. Es una gardenia ,significa amor secreto