-Te gustaría que te corteje... me gustas Can - ¡no puede ser! , estoy entrando una crisis existencial , me esta diciendo que gusta de mi ...respira Can .1,2,3.
-No ...no se ...que decirte Tin , me tomaste de sorpresa - trato de sonar calmado.
-...no te gusto - obvio que me gustas , eres mi amor secreto desde mucho tiempo, digo en mi mente.
-No.. no es eso ... es que tutambienmegustas - hablo rápido , que no se logra entender.
-No te entendí bien, lo puedes volver a repetir
Toso - tu también me gustas - esta vez lo digo despacio pero muy bajo al oído de las personas, pero al parecer el lo oyó ya que tiene una sonrisa alegre.
- No es mentira
-No es mentira, me gustas hace mucho tiempo
-Entones me dejaras cortejarte - lo pienso unos segundos y mi respuesta es :
-Si
(...)
Tin me trajo hasta a la floreria, nadie hablo en el camino estábamos muy nerviosos.
...
-Buenas tardes mama - noto que guarda varios papeles y se pone nerviosa
-...hola ..hijo, mañana tenemos una cita en el hospital , te tienen que analizar asi que no iras a la universidad
-mm...ok - le digo sonriendo
-Te quedar un rato tengo que salir
-OK - se alista y se va , es mi oportunidad de ver lo que mi madre me oculta así me dirijo al mostrador y encuentro algunos papelas, no logro entender nada, soy molo en matemáticas, hay papel que me atrae y son cuentas de hospital y tratamientos , es mucho, nosotros no tenemos esa cantidad... tengo que buscar un trabajo de medio tiempo.
(...)
-Can alístate para ir al hospital - mi madre grita, quiero seguir durmiendo.
-Ya madre - logro decir
Me levanto , me arreglo y bajo a la primera planta.
-Se nos hace tarde , desayunaremos después de que te analicen.
-Pero... - me mira, esa es una amenaza , en sus ojos se ve - esta bien madre - le sonrió.
Nos subimos al auto y empiezo a manejar .
Estamos esperando a que el doctor nos atienda.
-Can Rathavit, su turno - llama un enfermera
-Aquí estamos - dice mi madre
Ya estando el el consultorio , el doctor empieza a revisarme , mis latidos y todo eso.
Estamos esperando a que traigan los resultados , entonces empiezo a hablar con Tin .
📱
Mensaje
Tin❤
-Hola Can , ¿Cómo estas?