Narrador
La madre de Can se encontraba en su casa sentada en el sillón mirando hacia la nada "Que voy hacer, de donde voy a sacar tanto dinero, la florería solo atendía las necesidades de comida, del vestir, luz y agua a las justas " esos eran sus pensamientos , de donde conseguiría mas de 20mil dólares y eso sin contar la cirugía y el internado en el hospital , 20mil dólares contaba ese aparato que daría mas vida a su hijo.
Sus ojos de la mujer empezaron a ponerse rojos por aguantar las lágrimas que querían salir, temía que su hijo muriera antes que ella, no tenia que tener miedo por eso no lloraba, pero eso es un gran error.
(...)
-¿Que quieres comer?, pide lo que quieras - Tin lo llevo a un restaurante fuera de la ciudad, era hermoso , todo era de color verde, sus paisajes eran inexplicables, era otro mundo y eso era lo que necesitaba Can.
- Quiero esto o este , todo se ve delicioso.... quiero un Pad Thai y pastel de chocolate - el mas alto solo admira la belleza que tiene Can, sus ojos brillaban ante tanta comida, - Tu ¿Qué vas a pedir Tin? - pregunta el mas bajo.
-... lo mismo que tu - Hay que aclarar que a Tin no le gusta el dulce y el pastel de chocolate era bastante dulce .Tin alzo su mano llamando a un mesero. Pidió la comida y el postre.
Los dos jóvenes empezaron a comer y hablar de cosas triviales se podría decir que era la única mesa que imanaba luz.
...
Después de alimentarse, los dos se fueren a visitar esos paisajes tan hermosos.
-Gracias Tin por hacer este día tan horrible a uno maravilloso - Tin para la caminata, agarro la cintura de Can con una delicadeza como fuera un cristal que se rompiera con tan solo tocarlo.
-Podría hacer todo tus días maravillosos Can, eres mi vida - Can solo se quedo quieto mirando hacia abajo, poco a poco subió su rostro hasta encontrase con la mirada de Tin, la mirada es tan profunda, en los ojos de cada una hay amor , sinceridad.
-Te amo Tin
-Te amo Can - empezó acercarse al rostro de Can , están tan junto que cada uno sintió la respiración del otro.
Sus labios se empezaron a juntar. La mano de Tin sostiene el rostro del mas bajo
Tin empieza con un movimiento suave, hasta que los labios de Can acceden y se acostumbra al moviente de los labios de Tin.
El beso se profundiza de un beso dulce a un beso pasional , sus lenguas se juntan con torpeza, el mas bajo muerde a Tin por la inexperiencia, esto hace que el beso se vuelva excitante, sus respiraciones son rápidas.
Mueven sus rostros de un lado a otro , Tin acerca el cuerpo del mas pequeño al suyo.
El beso termina por falta de aire sus labios están rojos e hinchados. Los dos se encuentran con sus miradas .Can esta muy avergonzado , su cara esta muy roja.
-Te ver hermoso cuando te pones así - ese comentario hace que Can este mas avergonzado de lo que ya esta, Can hunde su cabeza hacia el pecho de Tin intentando ocultar su rostro - Por que ocultar un rostro tan precioso.
-¡Ya basta Tin! - Can da unos golpes a Tin en señal de que ya no hable.
ROSA SIN ESPINAS: sin miedo
JAZMIN: Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
Esta vez ni investigue sobre el costo del marcapasos, cuesta demasiado y eso solo es el aparato.
y por fin el beso , lo pueden creer me demore escribir la escena del beso, no sabia como transmitir el sentimiento de un beso pero lo hice, pero de sentirme satisfecha no mucho , algún día lo editaré
Si te gusto no olvides de dejar un estrellita ⭐
Nos leemos luego 🤚
Tal vez aya otra actualización este día .
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ(ᴛɪɴ/ᴄᴀɴ)
RandomPrimera temporada. Es una gardenia ,significa amor secreto