|| Arrepentirse de las cosas que hicimos puede atenuarse con el tiempo. Es el arrepentirse de lo que no hicimos lo que se vuelve inconsolable ||
[2046 | Diario de Ambrosia]
...15 de Enero, cumpleaños de 81194...
.
.
.
El viento mecía con suavidad las hojas de los árboles. Cayó al suelo provocando un sonido seco, su espalda y cabeza se apoyaron en la pared.
¿Ahora que haría? No quedaba nada porque seguir luchando, decía su cabeza. Porque lo que había se marchó para no volver, tenía esa pequeña esperanza que su vida no terminaría y que solo sería mandada a su verdadero hogar pero la expresión de aquella mujer, a quien llama madre, sembró dudas en su ser.
'Ella ha de estar bien' ¿Pero en verdad es así?
.
.
.
Unos ojos verdes miraban el cielo gris, en su vista aparecieron volando unas aves en forma de "v", se quedó así dedicando su tiempo a apreciarlas lo máximo que pudiera antes de que salieran de su rango de visión. Desde la lejanía un pequeño niño de ojos azules y tez oscura veía a la mayor con obvios signos de preocupación.
—Emma se ve triste —. Murmuró el niño. —Nunca la había visto así.
—Si —. Dijo Don volteándose a ver a la pelinaranja, se encontraba tendiendo ropa junto a Gilda quien copió sus movimientos.
—No solo Emma —. Dijo Lanni. —Ray también ha estado muy deprimido.
Dijo recordando la vez en que estaba él y su mejor amigo en la biblioteca leyendo un libro, ahí estaba el azabache con un libro en su regazo y su cuerpo apoyado en una estantería con un aura negativa rodeándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐀𝐗𝐈Á; 𝐑𝐚𝐲
Fanfiction𝐌𝐎𝐍𝐀𝐗𝐈Á|| La peor soledad es estar con alguien y sin embargo sentirte solo 【Ambrosia era diferente al resto de sus hermanos y para Ray era un total enigma, notas malas, poca habilidad...