Un chico de cabello rizado y otro con unos ojos verdes muy lindos, van caminando por la calle con una sonrisa de oreja a oreja y leves sonrojos en sus mejillas.Ya que por fin de cinco meses de conocerse, uno de ellos dio el gran paso para poder formalizar su relación; noviazgo.
-¿Mañana quieres que pase por ti, para ir a la escuela? -dice el mayor de los dos-
-Hum sí, claro -sonríe tímidamente-
El claxon de un auto se escucha al otro lado de la calle, voltean a ver y pueden apreciar a un chico pelirrojo haciendo señas.
-Oh, es mi hermano, ya me voy -dice el ojiverde a su novio- nos vemos mañana.
-Sí, yo paso por ti en la mañana -se ven tímidamente sin saber como despedirse correctamente- Adiós.
-A-Adiós -deja un pequeño beso en la mejilla del rizado-
Este sonríe por aquel acto, y agita su mano al verlo cruzar la calle, cuando ve que está por entrar a la puerta del copiloto escucha una vocecita igual al otro lado de la calle.
-¡Papito Joey! -un pequeño igualmente riza le grita al verlo, está saltando agarrando de la mano de una chica.
Le sonríe y agita su mano para saludarlo, pero cuando su mirada vuelve hacia su novio, que aún no se sube al auto, deja de sonreír y trata de cruzar la calle para explicarle quien es en realidad el niño, y no piense cosas que no son, ya que vio en sus ojitos Confucio y... ¿enojo?, pero antes de poner un pie en el pavimento ve como sube rápidamente y el auto arranca a toda velocidad.
-¡Ay, no puede ser! -suelta un suspiro al ver cómo el auto desaparece por las calles-
Holaaaa, estoy aquí nuevamente con esta nueva historia.
Será una historia corta, pero espero que les guste mucho ❤️
Les quiero ✨🥀
ESTÁS LEYENDO
¡No es mío! || Joerick
FanfictionErick piensa que Joel tiene un hijo y se lo oculta. • • #10 en Joerick el 31/Oct/2021