EXTRA: BLOG AREA

394 47 9
                                    

MANUAL DE USO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MANUAL DE USO

ㅤㅤ¡Hola!, ¿qué tal andan por allá? Yo estoy redactando la guía que prometí desde el año pasado y que recién ahorita puedo revisar.

ㅤㅤMe imagino que ya lo habrán notado, pero la principal inspiración para este fanfic es el mundo de Pantera Negra y su tecnología proveniente de Wakanda, y si no... ¿Oye, en serio leíste bien los capítulos publicados?, ¡te has estado perdiendo de todo, compadre!

ㅤㅤNo soy muy fan de las explicaciones, porque me gusta que todo se explique dentro del fic, -ya sea de manera muy explícita o por medio de inferencias-, pero, a sabiendas que quizá sea mucha información que daría flojera escribir y leer de manera tan textual, me pareció mejor poner unas cuántas definiciones en este apartado (cosas que ya han aparecido, ningún spoiler importante), así podemos disfrutar mejor juntos de esta historia y me doy la libertad de obviar algunas de estas definiciones. ¿Qué les parece la idea?

ㅤㅤ© Las definiciones a continuación, fueron sacadas de manera textual de la wikia de marvel (salvo unos muy pequeñísimos comentarios para adaptarlos a nuestro contexto), por lo que todos los créditos son para Marvel. 💜 Para diferenciarlos, las citas textuales de la wikia estarán entre comillas e itálicas, mientras lo que yo añado estará normalito. 𖠳

DEFINICIONES

► WAKANDA:

ㅤㅤ«Wakanda es una nación ficticia independiente del continente africano, y la más desarrollada tecnológicamente en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ«Wakanda es una nación ficticia independiente del continente africano, y la más desarrollada tecnológicamente en el mundo. Había ocultado su verdadera forma, gracias a una avanzada tecnología, para protegerse a sí misma y a sus habitantes, aislándola así del resto del mundo».

ㅤㅤHasta el momento en que el Rey T'Challa decide revelar la verdad acerca de su país y su gente. En este universo (Vanther), la revelación se da a mediados del 2017, por lo que esta es una época llena de movimientos sociales que pretenden conectar de manera paulatina y ordenada a la Tierra del Vibranium natural con el resto de los países del mundo.

Vanther: Misiones Fallidas 金 TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora