Vanther: Misiones Fallidas❝Es más fácil ser malvado, cuando estás seguro de que eres un villano. Y es más fácil ser bueno cuando sabes que eres un héroe; Las tonalidades de gris son las que provocan confusión... (Y una vida de rebosante incertidumbre)❞
SINÓPSIS
Solo alguien como Vanther podría hacer caer a un hombre por un edificio de diez pisos y aún así mantenerlo con vida. Claro que sus acciones le están costando caro, pero este no es el asunto más importante de toda la situación. Acaba de salvar a un hombre que tenía que haber matado y ahora... Hará lo que esté en sus manos para mantener con vida a esos ojos de cordero que parecen estar atrofiando su muy perfecto y maravilloso Mecanismo.
En el universo de super héroes que todos conocemos, existe un malhablado ermitaño que se mueve por sí mismo, ignorando a la moral en su actuar irreverente...; Los tropiezos de su mecanismo perfecto, tienen una razón con nombre y apellido. Ahora tendrá que luchar con todo aquel que quiera perturbar la poca paz que posee... en una vida en la que los errores, están a la orden del día.
GÉNERO:
| Superhéroes
| Drama
| Ciencia Ficción
| RomanceTAEKOOK
| Tae Top!
| JungKook Bttm!© fanart comisionado a innightmode en instagram
𖥸·᪥·𖥸
PORTADA, BANNERS Y SEPARADORES BY:
𖥸·᪥·𖥸
Historia nacida en FlyKingSquad para nuestro proyecto "Bangtan Cinema", teniendo como primera entrega el Episodio Piloto llamado "Vanther: Un Héroe Complicado" publicado a inicios del 2020.
¿No has visitado Bangtan Cinema?! Por Dios!, Corre, seguro que hay funciones que te robarán el aliento! De géneros variados y, literalmente, todas las ships habidas y por haber en Bangtan. ♡
© Vanther
Oh, sí. Dije que este hombre regresaría en diciembre y... ¡aquí está! (Notese que estoy mega emocionADA).
¿Vieron esa estética de ensueño? Amor a Aby, por favor. Que ella ha dado un rostro a mi niño consentido con sus maravillosos edits en neón verde y perfección rojiza. (También pueden ir a su maravilloso libro de premades "Dancing in the Dark" en donde hay más arte como este disponible owo).
Si no han leído el OS de Vanther, y todavía no saben de qué va todo este desastre, les recomiendo refrescar su memoria en lo que está disponible el prólogo de este hermoso TaeKook uwu.
¡Nos leemos en la noche!
© Samantha Hirszenberg 2020✎15122020
Love, Sam 🌷
ESTÁS LEYENDO
Vanther: Misiones Fallidas 金 TaeKook
Fanfic❝Vanther no era un héroe. Vanther era un hijo de puta... ¿No?❞ Solo alguien como Vanther podría hacer caer a un hombre por un edificio de diez pisos y aún así mantenerlo con vida. -Claro que sus acciones le están costando caro, pero este no es e...