25 de Enero. Ese día descubrirían el genero de sus bebés, pero Harry no podía ir, tenía que hacer un examen en la universidad, Louis le había dicho que le diría al doctor que no le dijera el genero de sus bebés, pero Louis tenía otros planes.
Estaba con Niall haciéndose el ultra sonido para saber el genero de sus bebés. Afortunadamente estos se dejaron ver, a pesar del poco tiempo de embarazo, al parecer sabían lo que Louis planeaba y no querían arruinar sus planes. Harry lloraría en cuanto lo supiera, el lo hizo.
Esperaría hasta el cumpleaños de Harry, faltaban unos días, Niall lo ayudaría a guardar el secreto hasta ese día ya que no le podía ocultar nada a Harry, todo el mundo lo sabía.
Llegaron al departamento de Louis y Harry, Niall ayudó a Louis a bajarse, cuatro meses de embarazo no era mucho como para no poder caminar bien, pero son gemelos así que. Se despidieron y cada quien se fue por su camino.
Cuando llegó al departamento, no esperó ver a Harry ahí.
-Hola Hazz- se sentó junto a Harry en el sofá quien despegó su vista del televisor para ver a la persona por quien dejaría todo solo por verlo feliz, no importaba si Louis le dijera que abandonara sus sueños, lo haría sin importar nada, haría hasta lo que no se puede hacer, por el.
Sabía que Louis nunca le diría que abandonara sus sueños, y lo amaba porque lo apoyaba, porque era el, desde que lo conoció Louis nunca dejó de ser el solo para impresionarlo, Louis era perfecto a sus ojos, era el amor de su vida, era lo que había buscado siempre, y no lo dejaría ir fácilmente solo por que si, pero si Louis un día llegaba y le decía que no lo amaba más, el no se opondría, lo único que Harry quería es que Louis fuera feliz, y si con el no lo era, lo dejaría libre.
Se dieron un beso tierno y lento, Harry suspiró, nunca se cansaría del sabor de los besos de Louis, nunca se cansaría de Louis.
-Hola amor, ¿qué tal te fue? ¿como están nuestros bebés?
-Bien, están perfectos, pero pesan mucho, y estoy cansado.- recargó su cabeza en el respaldo del sillón.
-¿Quieres recostarte un poco, en lo que hago de cenar?
-Mmm ¿cual es el menú de esta noche chef Styles?
-Bueno, estaba pensando en una pasta gourmet, cubierto con un aderezo de quesos y sidra de manzana para beber.
-Entonces resumiendo, ¿son macarrones con queso y jugo de manzana? -Ambos rieron.
-Quería que soñara elegante amor, no lo arruines. -rieron un poco más y se dieron un pequeño beso.
-De acuerdo, yo tomaré una ducha.
.
El cumpleaños de Harry llegó antes de lo esperado, Liam estaba haciendo tiempo entreteniendo a Harry con las compras que hacían falta.No iban a hacer mucho solo una tarde de amigos con pizzas y hamburguesas, videojuegos, karaoke, pastel etc.
Afortunadamente Louis pudo guardar el secreto del sexo de los bebés y Harry no se había enterado de ello. Niall lo felicitaba a cada rato durante ese día.
Harry llegó media hora después con Liam. La fiesta no era secreto ni nada, pero Louis quería hacer el mismo el pastel de vainilla, pintado del color del sexo de los bebés.
(Se que dije que los colores no tienen género y no, no lo tienen, pero saben que para este tipo de ocasiones es normal que pongan azul para niño y rosa para niña para tener más en claro lo que serán, ¿me explico? Ok)
Por fuera se veía como un pastel de cumpleaños común y corriente pero por dentro estaba la sorpresa.
Pasaron parte de la tarde comiendo, jugando, Harry y Louis dándose mimos mutuamente, Niall tomándoles fotos, en fin una tarde normal de cumpleaños entre ellos.
Louis le dijo que abriera los regalos primero, ya que su celular aún se estaba cargando y quería grabar la reacción de Harry, cuando lo partiera.
Le dieron, camisas, pantalones, zapatos, todos del estilo de Harry, y Louis le dio unos colores de esmalte que no tenía, y glitters como sombra de ojos, lentes de sol, y una camisa.
Llegó la hora.
Todos estaban grabando, Louis estaba a un lado de Harry para acompañarlo, Niall estaba que gritaba que cortara el pastel de una vez.
Lo hizo, cortó una rebanada, y la colocó en un plato. Al ver el color de la masa, se extrañó un poco, ya que tenía en mente una idea de lo que significaba, aún así volteó a ver a Louis, ambos con los ojos llenándose de lágrimas.
-¿Lou? -preguntó, quería confirmar su teoría. -¿Esto es lo que creo que es?- su voz se cortaba.
Louis asintió con lágrimas derramando sus ojos.
-Si Hazz, tendremos, dos varoncitos.
Harry lloraba, abrazó a Louis lo más fuerte que pudo, sin llegar a lastimarlo, puso su cabeza en medio del hombro y cuello de Louis hipando.
-Tendremos dos niños, tendremos dos niños. -No dejaba de repetirlo, susurrando.
Louis acariciaba su espalda tratando de relajarlo. Hablándole en susurros cosas inaudibles para los chicos, solo se escuchaban cosas como "Te Amo" "Me haces muy feliz" "Eres el mejor", etc.
Los chicos estaban en shock, bueno menos Niall, el estaba con una tonta sonrisa viendo a la pareja, recargado en el pecho de Shawn.
-Ya chicos, quiero pastel.
-Niall déjalos ya, Harry acaba de enterarse del sexo de los gemelos. ¿Podrías dejar de joder? -Dijo Liam.
-Mira Li, te quiero pero yo quiero pastel, y tú también quieres, lo sé, y si no le hablamos a este par de tórtolos ahora no voy a obtener lo que quiero.
Los chicos iniciaron una pequeña discusión sobre el tema, Harry y Louis estaban absortos de esa conversación, ellos estaban en su mundo, celebrando a sus bebés que aún no habían nacido, dándose besos, abrazándose, diciéndose lo mucho que se amaban, Harry incoándose para hablar con los gemelos y dandole besitos en la pancita de Louis. No esperaban la hora en la que nacieran.
Perdónenme por no subir la semana pasada, una tía estaba de visita y solamente tenía este capítulo a la mitad y obviamente no lo podía subir así.
Más tarde les subo el otro capítulo que les prometí.
Los amooo byeeee
COMENTEN PLIS
ESTÁS LEYENDO
Algo nuestro |Larry Stylinson|
ФанфикHarry y Louis han pasado por mucho durante su noviazgo: los padres de Harry no los han aceptado, personas que intentaron separarlas, etc. Hoy ya no hay nada de eso sin embargo algo suyo está por llegar. -Yo también tengo miedo amor, pero esto es alg...