Capitulo 5 (Parte 1)

236 15 0
                                    

Estaban en la habitación del castaño todavía haciendo las maletas de Louis, no había ningún ruido en la habitación. Harry solía darle besos castos en la frente, mejillas y labios, lo abrazaba no podía hacer nada más por ahora, más que esperar a que su bello novio se tranquilizara, habían hablado de que eso podía pasar, pero Louis enserio creía que sus padres no iban a ser tan malos en echarlo de su casa.

Aún dolía un poco su mejilla por el golpe que la había dado su padre. Louis tenía dinero ahorrado de sus cumpleaños, que le regalaba su abuelo, así que por eso no tenía que preocuparse tanto, pero quería tener un trabajo de medio tiempo o sólo los fines de semana para ayudar a Harry, no le dejaría todos los gastos.

Cuando terminaron de hacer las maletas bajaron al primer piso, ahí estaba la mamá de Louis viendo una revista, no volteó a verlos ni una sola vez.

Louis solo dijo "Adiós" antes de salir de esa casa.

Jessy quería ser lo suficientemente fuerte para enfrentar a su marido, pero ella no quería pasar lo que su hijo así que solo calló.

.

Cuando llegaron al departamento Louis se sentó en el sofá. Harry lo siguió y se sentó a lado de el abrazándolo por los hombros.

-No sabía que haría esto -dijo el castaño- bueno si había posibilidades de que lo hiciera pero, creo que tenía un poco de esperanza de que no me echara.

-Todo va a estar bien amor, me tienes a mi, a la rubia teñida y los chicos, todos estamos aquí para ti. No te dejaré solo, estamos juntos en esto, ¿si? -el castaño miro a su novio y asintió -Te amo Lou.

-Te amo Harry, gracias.

-No hay de que cariño, ¿Quieres desempacar ahora o más tarde?

-Luego, ¿Harry?

-Si amor.

-Quiero Doritos.

-Todo lo que quieran mis bebés.

.

Han pasado unos días desde que los padres de Louis lo echaran de su casa. Estaban bien en verdad Harry hacia lo que estuviera en sus manos para que su novio no pensará demasiado en ese tema, y él le agradecía internamente.

Le hablaba a la pancita de Louis, miraban películas, hacían las tareas de la universidad y buscaban un trabajo para Louis los fines de semana.

La universidad los tenía un poco atareados. Harry le consiguió trabajo a Louis en la panadería unos días después y en los mismos horarios que él, trabajaban tres horas después de la universidad y los fines de semana, excepto los domingos por la tarde.

La dueña de la panadería era una anciana llamada Rose que trataba a las personas con amabilidad, por eso no se le fue difícil a Harry conseguir un trabajo ahí para Louis, y Louis estaba contento con la idea, Rose horneaba los panes junto con su nieta llamada Lydia, antes Harry atendía la caja. Pero bueno ahora que Louis trabajaba en la panadería a Harry le tocaría hornear los panes y pasteles.

No es algo malo ni nada para que no lo tomen de ese modo, a Harry le agradaba pasar tiempo platicando con la señora Rose y siempre hablaba de si novio con ella, ella sabía la situación de la pareja así que cuanto Harry le preguntó que si Louis podría trabajar ahí no se negó. De esta situación lo que más le gustaba era no separarse de sus bebés en todo el día, si fuera por el ya se hubiera casado con Louis, pero no lo va a hacer, aún.

.

Esta noche Harry le estaba preparando una sorpresa a Louis, el castaño estaba en casa de Niall haciendo un trabajo en parejas, así que Harry aprovecho y decidió hacerle una cena a su novio, y quizás recibir algo a cambio.

Estaba haciendo uno de los platillos favoritos de Louis, lasaña, y de postre una lasaña pero de chocolate había visto unos tutorial es en YouTube y a su opinión no le estaba quedando nada mal.

Ya tenía todo listo.

Todavía no llegaba Louis, así que se bañó, se puso unos jeans negros sin aberturas, una camisa blanca de botones con puntos azul rey, sin abrochar unos botones dejando un poco a la vista su tatuaje de mariposa en el abdomen y sus ya típicas botas cafés. Sus rizos estaban largos pero se los dejó sueltos, y se pintó las uñas de sus manos blancas.

Louis siempre lo ha apoyado con respecto a sus gustos, nunca le ha molestado que sea mas "femenino" como otros le han llamado. Incluso lo acompañaba y daba su opinión con respecto a colores y marcas de esmaltes.

Pero bueno, a las 7:30 de la noche llegaba el castaño acompañado de Niall y Shawn, ellos iban a ir a cenar así que se ofrecieron a llevar a Louis al departamento.

El rizado le estaba dando los últimos toques de decoración a la mesa, cuando escuchó que se abría la puerta principal.

-¡Harry, amor ya llegue!- exclamó el castaño cerrando la puerta detrás de él. Dirigió su vista a la sala y no lo vió ahí por lo que fue a la cocina quedando frente boquiabierto con lo que veía.

Su novio, el papá de su bebé, parado junto a la mesa del comedor para seis personas, que tenía dos platos unas copas, una botella de  jugo de arándano( ha que no podía tomar alcohol), una rosa blanca en un pequeño florero y con una rosa roja en la mano derecha y la izquierda en su espalda.

-Hola amor, bienvenido a casa.- dijo Harry viendo como a su novio se le llenaban los ojos de lágrimas, se acercó lentamente- No amor no llores, ¿porqué lloras?- preguntó

-Son las hormonas Harry, es que esto es muy lindo, gracias.- Lo abrazo pasando sus brazos alrededor del cuello de su novio, parado de puntillas y el rizado abrazándolo de la cintura pegándolo a él con cuidado de no lastimar a su hijo o hija.

-Si claro, esa será tu excusa en estos meses.- dijo burlesco, recibiendo un pequeño golpe en el pecho de parte de Louis, dandole un beso en la frente y uno en los labios antes de separarse un poco sin soltarse.

-¿Porque hiciste esto? No es una ocasión especial según recuerdo, o ¿olvide algo? lo siento lo siento lo siento no...-cayo pues unos labios se posaron en los suyos moviéndolos despacio y en sincronía.

Se separaron unos segundos después con un chasquido. -No olvidaste nada amor,-dijo el rizado tranquilo- y no hace falta ninguna fecha en especial para hacerte algo así, por que tú ya eres lo suficientemente especial.

-¿Entonces por que lo hiciste?

-Porque... se que estás triste aún por lo qué pasó con tus padres, y no quiero que sigas sintiéndote así por ello, se que no es fácil no recibir el apoyo de ellos, pero no por eso voy a dejar que te sientas mal, me tienes a mí, siempre, para apoyarte.

-Gracias Harry, te amo, y tú también me tienes a mi para apoyarte, siempre.

-Te amo Lou- se volvieron a besar, lento sin prisas, el rizado lamió los labios de Louis pidiendo permiso para entrar, el castaño le concedió ese permiso, el rizado probó, y exploró dentro de la boca de Louis como lo ha hecho varias veces ya.

En la parte dos está el smut.
Comenten si hay alguna falta de ortografía.
Espero que les guste

Algo nuestro |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora