Capitulo 13

185 11 0
                                    

Era domingo

La pareja estaba en la panadería trabajando ese día salían tenprano, solamente eran ellos dos, la dueña y su nieta habían salido desde temprano pues iban a ver a su familia, dejando listos varios postres para que Harry no tuviera el trabajo pesado horneando varias cosas de las que se vendían ahí.

Louis estaba en la caja registradora de la panadería, atendiendo a las personas que llegaban, no había mucha gente y el castaño lo agradecía internamente ya que podía quedarse sentado unos minutos.

Harry llegó junto a el unos minutos después.

—Hola amor— dijo el rizado en cuanto llegó junto a Louis abrazándolo por los hombros y dándole un beso en las mejillas.

—Hola jirafa.— Louis le dio un pequeño beso en la comisura de los labios.

—¿Estás cansado?

—Un poco, solo necesito sentarme y aprovechar que no hay gente por ahora. ¿Y tu?

—Yo estoy bien, acabo de poner unos panecillos en el horno, estarán listos en unos treinta minutos.

—Hazz.

—¿Si?

—¿Me das una dona de chocolate?

—Claro boo— se puso de pie hacia el mostrador donde tenían varios de los panes.—aqui tienes, cómelo despacio.

Louis bufó asintiendo le dio una gran mordida a la dona, sus mejillas inflándose, sus labios y las comisuras de estos se mancharon un poco por el glaseado de chocolate. Harry suspiró con una pequeña sonrisa viendo a su adorable novio.

—¿Que...?— dijo Louis con la boca llena y una ceja alzada viendo a Harry, tragó lo que había en su boca antes de hablar— ¿... tengo algo en la cara? — le dio otra mordida a la dona.

Harry se inclinó hacia el pegando sus frentes.

—Eres lo más adorable y hermoso que he visto en mi vida.

—No soy adorable.— le dio otra mordida a su dona acabándosela llenándose más de chocolate las mejillas y las manos.

—Si lo eres.

—No-lo-soy— dijo haciendo una pausa en cada palabra.

—Si-lo-eres— dijo Harry haciendo lo mismo que su novio

—Que no lo s...-- Harry lo besó, probando el chocolate en los labios de su novio, Louis llevó sus manos a las mejillas de Harry tomándolo suavemente del rostro. Al separarse Louis se rió.

—¿Por que te ries, mis besos son graciosos?

—Te llené de chocolate las mejillas, ya no serás jirafarry, bueno si pero por ahora no, ahora eres choco-Harry. — tomó una servilleta limpiándose las manos.

—¿A sí? —Louis asintió —¿Me ayudarías a limpiarme?

—Claro, ¿me das otra servilleta?

—¿Y si mejor usas tus labios?— Louis rió.

—Bobo choco-Harry, de acuerdo, ven.

Harry acercó una silla para estar más cerca de Louis y también estar mas cómodo. Louis empezó a dar besos las mejillas de Harry y este cerró los ojos al sentir los labios de su novio en su piel.

Louis se llenó sus labios de chocolate y dándole pequeños besos a los labios a su novio. Harry se lamía los labios después de cada beso. Después de unos minutos Louis empezó a lamer las mejillas de Harry al ver que con solo pequeños besos no se quitaba el chocolate.

Algo nuestro |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora