Extra 2: El Reencuentro

227 17 0
                                    

Habían pasado unos meses desde que se conocieron. No dejaron de pensar en el otro, bueno solo cuando salían con sus amigos pero ese no es el tema.

Lo que ha pasado estos meses es lo siguiente:

Louis cumplió los 15 años, participó en obras de teatro, salía con Niall seguido, y le dijo a sus padres que era Gay.

Estos se lo tomaron ... no muy bien pero tampoco tan mal, lo apoyaron en realidad, no se sintieron cómodos con la idea de Louis teniendo un hombre como pareja, pero tampoco es como si lo podría odiar o decir cosas al respecto, esto es solo de Louis y ellos no se pueden interferir en ello, solo le dijeron que estaba bien que lo querían de igual manera y que solo les diera tiempo para acostumbrarse a la idea.

En sí, todo estaba tranquilo con respecto a la vida de Louis, pero por el lado de Harry no todo estaba bien, verán.

Unas semanas después de haber conocido al castaño, Harry se dio cuenta de que su Heterosexualidad no era del todo verdadera, pues no dejaba de pensar en unos ojos de un azul que ni el mismo llegar a imaginar, en sus sonrojos, y en la bella sonrisa que este tenía, el pensaba que podría estar enamorado de Louis, pero luego decía que eso era imposible ya que solo lo había visto una vez. Después desde que se conocieron había pasado todos los días por el mismo parque donde lo había visto por primera vez. Una semana después se dio cuenta de que se había ido, y que probablemente no lo volvería a ver.

Un día se decidió a decirles a sus papás sobre su Bisexualidad.

Mala idea.

Básicamente esto fue lo qué pasó ...

Un rizado de 16 años estaba sentado en la sala con sus dos padres frente a él, estaba decidido a decirles sobre sus gustos, ellos siempre le han apoyado en todo lo inscribieron a clases de baile cuando se los pidió y no lo juzgaron. Siempre le han demostrado que lo aman no importaba que, tomó una gran bocanada de aire antes de hablar.

Necesito decirles algo empezó.

Claro cariño ¿qué pasa? dijo su mamá Ana, siempre le ha querido, en su opinión era la mejor mamá que este mundo podría tener siempre apoyándolo en sus decisiones.

Bueno pasa que ... b-bueno yo soy ...—dio un gran respiro Soy Bisexual Es raro lo que puede pasar solo con decir dos palabras

¿QUE? gritó su padre nunca lo había visto así la cara roja, respirando pesadamente, como si estaba tratando de controlarse de hacer una locura. Su mamá ... su mamá estaba en shock no dejaba de verlo con sus ojos muy abiertos.Yo no te crie así, alguien debió haberte hecho algo para que pienses esas tonterías.

—Aver papá dijo Harry, se levantó del sillón, no iba a permitir que su papá dijera esas cosas de el, no se iba a quedar callado , ya no.No voy a permitir que me estés diciendo estupideces puedes golpearme si quieres, encerrarme, pero no voy a cambiar solo porque a ti no te parece que me gusten ambos géneros. Me vale mierda lo que pienses, yo no voy a cambiar por tu estúpida homofobia.

Pues desde ahora, no te voy a dar ni un peso nada de dinero, si quieres vas a tener que trabajar, no te voy a consentir más. Y me vas a decir quien es ese enfermo que te convirtió en eso.dijo su papá

Pues para mi mejor así podré irme de aquí en cuanto pueda y para tu información nadie me convirtió en esto, solo lo descubrí, eso es lo qué pasa con los homosexuales , lo descubren, no lo eligen, lo saben con el tiempo.

Recibió una bofetada después de eso pero no se arrepintió de sus palabras.

Una semana después de eso Harry consiguió un trabajo en una zapatería estaba feliz con ello, y su papá no soportaba la idea de su hijo trabajando en uno de esos lugares para gente de menor clase que la suya, así que le dijo a Harry que renunciara a ello y que trabajara en su empresa de secretario o algo así. El ojiverde al principio se negó pero luego de pensarlo bien, le dijo que si, pues si trabajaba con su padre debería tener más dinero y eso significaba salir más rápido de su casa.

Su mamá no le hablaba más de lo necesario, se sintió mal por ello pero no se arrepentía. Ellos eran los que estaban mal, no el. Cuando empezó a ganar dinero, con una parte se compraba su propia ropa ya que su mamá era la que lo hacía, y la otra parte la guardaba para cuando tuviera el suficiente para irse. Compraba la ropa que a él le gustaba, más colorida siempre le encantador esas prendas, unas tenían diseños raros pero a él le gustaban, compraba esmaltes y solo se pintaba las uñas de vez en cuando no seguido pues no quería terminarse los esmaltes muy pronto . Seguía usando su vieja ropa que era de tipo más "masculino" según sus padres, pero las combinaba con las que a él le gustaban.

Pero bueno, meses después los padres de Harry decidieron mudarse a Londres Doncaster, el rizado estaba obligado a ir con ellos, por dentro estaba emocionado. Harry tenía una pequeña esperanza de encontrarse con Louis en alguna parte. Pero no fue hasta un mes después de llegar a su nueva casa, el primer día de clases que lo vió llegar a la escuela junto a ese rubio. Venían de direcciones opuestas hacia la entrada de la escuela, Louis y Niall no lo había visto aún, así que a Harry se le ocurrió una idea para sorprenderlo.

Comenzó a correr en dirección al castaño, fue bajando la velocidad mediante seba y chocó con Louis, el ojiazul estaba cerca a punto de caer cuando Harry lo toma de la cintura y Louis lo tomó del cuello, se vieron unos segundos hasta que el rizado sonrió y le habló.

—Oops!, lo siento, no te vi.—dijo con una sonrisa divertida.

—¿Harry? —dijo el castaño abrió los ojos— ¡Hola! —se abrazaron, estaban muy contentos de regreso a ver no pensaban que lo harían, pero el destino al parecer los quiere juntos.








Espero que les guste este extra mucho.
Pero bueno, quería decirles que quisiera subir extras pero de la historia de Shiall y de Ziam comenten que les parece eso.

Bueno eso es todo se viene el smut en el siguiente capítulo,;) me disculpo desde ahora por si no les gusta mucho la narración.

ADIOSSSSS L @ S AMOOO

💙💚

.Gx

Algo nuestro |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora