Capitulo 12

168 8 0
                                    

Después de no ver a su madre después de casi tres años fue difícil volver a verla, pues a pesar de lo que había pasado, de haberlo rechazado y no haberlo apoyado con su sexualidad y su relación con Louis, la seguía queriendo, probablemente no tan fuera como antes, pero lo seguía haciendo.

Era su mamá después de todo, y la recordaba por quien era cuando era un niño.

Al cerrar la panadería ahora caminaba por los pasillos del edificio donde estaba su departamento, al entrar por la puerta dió su vista a la sala buscando a su novio.

Frunció el ceño cuando no lo vió, pero después escuchó unos sonidos en la cocina y se dirigió hacia ella, viendo de espaldas al amor de su vida preparando algo para cenar.

Se acercó lentamente hacia el abrazándolo por la espalda, haciendo que Louis se sobresaltara.

-Lo lamento amor no quería asustarte- dijo Harry dándole un beso a Louis, que fue correspondido.

-No te escuché llegar amor.- le dijo Louis al separarse y le dió un beso en la mejilla a Harry antes de regresar a lo que hacía. Este apoyó su cabeza en el hombro de Louis. Llevando su nariz aspirando el aroma de su novio.

Suspiró haciendo que se le erizara la piel a Louis y después dándole un beso en el cuello.-Te extraño, ya no te veo en todo el día como antes.

-Yo también te extraño, seguiría en la universidad si solamente tuviéramos que estar en el mismo salón y que los maestros vayan llegando de a poco, pero no es así, y no es fácil caminar demasiado con los gemelos.

-Lo sé me imagino. ¿Como te van con las clases en casa?

-Bien no es tan difícil como pensaba, pero Niall no deja de quejarse por todo.

-Oh.

-¿Te sientes bien Hazz? -se extrañó por la actitud del rizado y se volteó sin separarse demasiado de Harry.

-No mucho. -Louis llevo sus manos a la frente de Harry viendo si estaba enfermo o no.

-No tienes fiebre, ¿qué pasa?- acarició las mejillas de Harry este acurrucándose ante el contacto.

-Mi mamá llegó a la panadería, y puede que no haya sido la conversación de reencuentro que esperaba.

-¿Quieres hablar de ello?

-No quiero recordarlo.- dijo llevando su mirada hacia abajo.

-De acuerdo. -le dió un pequeño beso en los labios a Harry. -Te amo. -juntaron sus frentes con los ojos cerrados.

-Yo te amo más.

-¿Sabes? -Harry hizo un sonido de afirmación,y Louis se separó un poco ambos abriendo sus ojos y viéndose en ellos- Noah y Blue te extrañaron.

-¿Quienes?

-Los gemelos bobo Hazza, -le dio un pequeño golpe en el pecho- ¿que te parecen los nombres?

-Me encantan, además si tienen los ojos azules Blue le quedaría perfecto a uno de ellos.

-Lo se soy un genio, pero no tendrán los ojos azules, te dije que serían verdes.

-¿Uno con ojos azules y uno verdes?

-Uno con los ojos verdes, y uno con un ojo de cada color.

-¿Es una apuesta? -dijo Harry frunciendo el ceño divertido.

-O puedes apostar a que lo es.

-Y ganará el que acierte en al menos en uno de ellos. 

-De acuerdo. ¿Y que ganará el que acierte?

-Una noche de sexo caliente. Si tú ganas es conmigo y si yo gano es contigo, obviamente.

-Si yo ganó seré el activo por una semana.

-Hecho, y el que pierda, cambiará los pañales de ambos por un mes.

-Hecho. -se besaron para sellar el pacto. -Bien jirafarry, hora de cenar.

-Bien, ¿que preparaste gatito?

-Deja de llamarme así, ¿recuerdas lo que te hice la primera vez que cociné algo para ti?

-Pollo relleno de queso mozzarella envuelto en jamón de parma con una guarnición de puré de papas.

-Exacto.  -se volteó de nuevo sirviendo la comida en los platos.

-Tendrás que agregarle una ensalada a eso. -dijo yendo hacia el refrigerador sacando el jugo de naranja y bajando dos vasos.

-No Harry, eso no pasará podrás obligarme a comer saludable todo lo que quieras pero esta receta se queda así, no se le agrega ni se le quita ningún ingrediente, si no se le va a ir la esencia.

-De acuerdo, pero solo por hoy.


Lo sé un poco corto pero bueno ya que.

¿Que creen que pase con la mamá de Harry?

Se vienen las bendis. UWU

Como están?

Espero que bien.

Y eso es todo por hoy nos vemos el viernes.

POR CIERTO SUBÍ UN NUEVO OS LLAMDO GHOST OF LOU LÉANLO.

Los amoooo byeeeee 💙💚

Algo nuestro |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora