Extra 3: LARRYNOVIOS

174 14 0
                                    

Viernes 24 de Agosto de 2017

Dos meses han pasado desde la llegada de Harry a Doncaster. Todos son buenos amigos, Harry conoció a un chico llamado Liam en su aula. Todos estando tranquilos. Bueno, excepto por Harry, ya que ese día le diría a Louis sus sentimientos por el y le pediría una cita.

Liam le había dicho que no tenía porque preocuparse, estaba más que seguro de que Louis sentia lo mismo por el, que se notaba a distancia lo mucho que Louis gustaba de él.

Así que ahí estaba caminando al aula de Louis para recogerlo. Iba con una pequeña sonrisa y los nervios a flor de piel.

Detuvo su paso ...

No le gustaba lo que miraba ...

Su pequeño Louis ...

Hablando con una chica que no había visto. Estaban sonriendo y riéndose. Respiró hondo y siguió su camino hacia Louis, tenía que relajarse no podía ponerse celoso, seguramente solo era alguien recién llegado y Louis estaba siendo amable.

Llegó con Louis, carraspeó un poco llamando su atención. Ambos voltearon en su dirección, el rostro de la chica reflejaba molestia, y Louis tenía una gran sonrisa. Harry sintió que esa sonrisa era solo para él ya que cuando Louis le sonreía a Niall o cualquier otra persona, no se parecía a las sonrisas de Louis cuando se dirigía a el.

-¡Harry! - Exclamó el castaño saltando hacía Harry para abrazarlo por el cuello, Harry lo tomó rápido de la cintura y manteniendo el equilibrio para impedir que cayeran al suelo.

-¡Hola Boo! - le dio un beso en la sien.

Tenían siendo así las ultimas semanas, Louis un día simplemente comenzó a abrazarlo. Y no es como si le molestara, cada vez que Louis lo abrazaba se lo recompensaba con un beso en la mejilla, frente, sien, coronilla, y en el dorso de la mano.

-¿Estás listo para irnos?

-No podré irme contigo Harry.

Esas palabras borraron la sonrisa de Harry y pusieron una de satisfacción en la chica.

-¿Porque?

-Bueno la maestra de literatura nos juntó a mi ya Nora, -dijo apuntando a la chica con la que estaba hablando- para un trabajo que tenemos que entregar el lunes.

-Oh si esta bien, entonces ¿nos vemos después?

-Claro -otra vez esa sonrisa, le provocó mariposas en el estómago- nos vemos Hazza

-Adiós Lou.

Luego de la escuela fue a su casa, se recostó en la cama frustrado, había reunido el valor suficiente toda la semana, para que se arruinara todo. Pero no se iba a rendir, Louis valía demasiado la pena, lo intentaría otra vez.


.


Jueves 30 de Agosto, 2017

Ese día era el día en el que le diría todo a Louis, se preguntarán, ¿por qué no lo había hecho antes de ese día? simple, la tal Nora no se separaba de Louis y Niall. Y cuando iba con el a llevarlo a su casa, Nora siempre llegaba con ellos para acompañarlos. Afortunadamente por lo que le había dicho Louis, Nora no asistiría a la escuela hasta el Lunes, ya que se había enfermado. Harry agradecía eso demasiado.

Caminaba hacía el aula de Louis, por suerte hoy no había persona que distrajera a Louis. Llegó a el, agachándose un poco abrazándolo por la espalda y poniendo su cabeza en el hombro de Louis, susurrando un " Hola"   como saludo. Louis sonrió volteándose para abrazar a Harry por el cuello poniéndose de puntillas.

Algo nuestro |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora