No volvieron a ver a Ana después de ese día en la panadería, Harry no se preocupó demasiado por ello, su mamá siempre había criticado sus parejas anteriores, nunca les dio importancia pues no las quiso tanto como amaba a Louis. Probablemente estaba mal pensar así del tema pero nunca había sentido por alguien más lo que siente por Louis.
Seguiría trabajando en la panadería en cuanto termine la universidad, le pagaban bien ahí, y además necesita el dinero pues el nacimiento de los gemelos estaba cada vez más cerca.
Zayn le había ofrecido su ayuda con su carrera, el papá de Zayn tenía una disquera y este ya había hablado con Harry algunas veces y también lo había escuchado cantar, tenían planes para después de que nacieran los gemelos, firmar un contrato, pero solo lo firmaría si estaba de acuerdo con cada punto de este.
Para Louis todo iba bien a decir verdad, las clases en línea no eran tan complicadas para el, pero con Niall a su lado diciendo que era lo más difícil del mundo no ayudaba mucho a concentrarse, pero fuera de eso todo bien.
Había dejado de trabajar en la panadería hace una semana su estómago de casi nueve meses no lo dejaba hacer nada últimamente.
.
Las últimas semanas de clases siempre eran estresantes, exámenes por todos lados.
Louis y Niall estaban terminando un examen. Afortunadamente Niall al parecer si había estudiado ya que no le ha pedido ninguna respuesta.
Unos minutos después ambos estaban en la cocina preparando algo para comer.
—El examen no estaba tan difícil como pensaba.— dijo el rubio.
—Que bueno que estudiaste, porque no te habría pasado ninguna respuesta.
—Oh vamos Lou, eres mi mejor amigo y los amigos están para pasar las respuestas de los exámenes.
—Puede ser pero Niall, estamos terminando el primer año apenas, y no estaban tan difíciles.
—Lo se, en la que más me confundía era en la 6, pero después de analizarla un rato me di cuenta de que era la ...
—¡AH!
—¿Qué? No no era la A Louis era la ...
—¡AHH MIERDA! —gritó el castaño interrumpiendo a Niall.
—¿Lou, estas bien? —El rubio se acercó a él sobándole la espalda.
—No— gimió de dolor.
—¿Son los gemelos?
—Si son los gemelos, Niall. ¡AH! —Suspiró— ¿en que te basas? Oh tal vez porque me estoy agarrando el estómago.
—Mierda, ¿qué hago?
—Niall llévame al hospital, rápido.
—Si, si eso voy a hacer. —dijo tomando las llaves del auto.— Ok ¿qué más voy a hacer ?.
—Ve a la habitación de los gemelos y saca una maleta que está ahí, ya está preparada solo tráela y vámonos.
.
Harry estaba terminando su último examen de ese día. Caminó fuera de los pasillos encontrándose con Liam, Shawn y Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Algo nuestro |Larry Stylinson|
FanfictionHarry y Louis han pasado por mucho durante su noviazgo: los padres de Harry no los han aceptado, personas que intentaron separarlas, etc. Hoy ya no hay nada de eso sin embargo algo suyo está por llegar. -Yo también tengo miedo amor, pero esto es alg...