𝐺𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑣𝑠 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜𝑠

2.4K 208 104
                                    

Habíamos terminado el segundo set, cada quipo tenía un set ganado. Este último lo ganó el equipo de Kuroo, Kenma y Keiji después de un deuce que quedó en 25-27. Pude ver el rostro divertido del peligro a través de la red, subió ambas cejas presumiendo el resultado de este set mientras me secaba un poco de sudor de la frente con el dorso de mi mano. 

Me giré para ver a Oikawa, este estaba serio, parecía estar pensando, lo cual era bueno, estaba analizando a nuestros tres contrincantes. Volví a desviar mi mirada para así encontrarme con la de Iwa-chan, quien me hizo un gesto para que nos fuéramos a sentar unos minutos. Asentí y comencé a acercarme a los bancos que estaban a un lado de la cancha mientras Iwa-chan sacaba al castaño de su burbuja.

—Nada mal.—Dijo Iwa-chan mientras tomaba una botella de agua fría que Kyosuke había comprado para él.—Kenma realmente sabe como armar muy buenas estrategias.

—Lo que decía Watari-chan era cierto.—Oikawa se sentó a mi lado mientras abría su propia botella.—Su armador no tiene resistencia pero lo compensa su habilidad para crear un contrataque efectivo. 

Asentí a sus palabras y decidí beber de mi botella mientras miraba a los otros tres chicos de reojo, parecían estar celebrando su primer set ganado. 

A pesar de haber perdido el set, no estaba preocupada o molesta, en realidad, esperábamos que el equipo contrario nos empatara en este set, pero no es del todo "malo" ya que, tanto Oikawa como yo pudimos analizar los movimientos de los tres durante estos dos sets.

Despegué la boquilla de la botella de mis labios para después girarme hacia Oikawa, el cual miraba a Iwa-chan, quien comenzó a acercarse a nosotros.

—Bien.—Dijo Iwa-chan mientras se sentaba en el suelo.—Empiecen a hablar.

Oikawa y yo sonreímos al escucharlo y comenzamos a hablar de lo que habíamos visto. 

—La técnica de mi hermano no ha cambiado mucho, en realidad a perdido un poco de precisión y velocidad.—Comenté dejando mi botella en el suelo.—Ahora mismo está haciendo más de rematador que de armador.

—¿Para cederle el puesto a Kenma?—Preguntó Iwa-chan.

—Así es, mi hermano debe saber de la resistencia de este.

—Kuroo-kun... Es muy bueno con los bloqueos, también tiene potencia al rematar y conecta bastante bien con Kenma.—Oikawa también bajó su botella y se giró hacia mi.—¿Cuánto llevan jugando juntos?

—Desde que son niños.

—Con razón.—Dijeron ambos al unísono.

De repente una sonrisita se formó en el rostro del castaño, quien parecía tener un plan de contraataque. Iwa-chan y yo lo notamos, así que nos apegamos un poco más para poder escuchar a nuestro armador, el cual comenzó a hablar.

Oikawa comenzó a darnos indicaciones de contraataque e ideas de como hacer que Kuroo, Kenma o mi hermano se desconcentraran o para poder engañarlos, yo lo apoyé con un par de observaciones e ideas que complementaban las suyas.

—Con eso debería bastar.—Dijo después de explicarnos que hacer y que cosas tener en cuenta.—No vamos a abusar de la resistencia de Kenma porque se dará cuenta, así que lo haremos moverse un poco por la cancha, haremos que se fatigue un poco.

—Y eso ocasionará que se moleste.—Dijo soltando una pequeña risita.

Kenma cuando siente fatiga se molesta por todo, es bastante gracioso verlo así.

—Iwa-chan, encárgate de los bloqueos de Kuroo, si notas algo dile rápidamente a Eri-chan, Eri-chan, pica un poco a este e intenta apuntar un poco más a los bordes, probaremos tu teoría de que no llegan a salvarlo.—Después de eso se acercó un poco más a mi.—Pero no gastes mucha energía, ya sabes porque.

𝙉𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙜𝙞𝙫𝙚 𝙪𝙥 | Oikawa T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora