PRÓLOGO

323 43 4
                                    

Kim Ryeowook, imposible no conocer este talentoso nombre, pero si no lo haces, ¿Seguro que vives en el planeta tierra?, porque estamos hablando del hombre más famoso y amado Corea Del Sur y toda asía oriental; con tan solo 19 años debuto como cantante en el famoso programa colegial "Chin Chin", ganando rápidamente popularidad entre los hormonales adolescentes que no tardaron de hacerlo crecer como la espuma, llegando así a demostrar todo el talento que posee, siendo el día de hoy, después de 15 años de carrera el "Midas del entretenimiento", y es que no importa si es invitado, actor, o presentador, donde salga su rostro es sinónimo de ranking.


Simplemente nació para brillar.


◄►


- ¡Me lo prometiste Kim! – el pelinegro que no estaba dentro de sus cinco sentidos, sonrió torpemente al poder reconocer dentro de su gran borrachera, el enojo evidente de su Hyung.

- ¡No seas aguafiestas! ¡La noche es joven! – trato de zafarse sin éxito de los brazos del mayor – Este after por fin se prendió – bufo molesto con los ojos pesados cuando su manager logro ponerle el cinturón de seguridad.

- Solo piensas en ti – Ryeowook dirigió su mirada borrosa al susurro del hombre que sacudía su cabeza decepcionado afueras del lujoso tenis club de la capital coreana.

- ¿Enserio te vas cabrear porque interrumpir tu tonta cita con esa nueva chica de cafetería? – se burló.

- ¡Me prometiste que te ibas a comportar en esta estúpida fiesta de los Asian awards para que yo pueda disfrutar por fin de una salida! ¿Pero qué hiciste en su lugar? – Yesung agarro fuertemente la puerta del lujoso auto del reconocido idol – Te embriagaste hasta el punto de querer desnudarte para todo en la barra libre, Si Heechul no me hubiera llamado mañana tu carrera era historia - desvió la mirada tratando de controlar su enojo – ¡Oh confió mucho en ti o soy un idiota! Porque creer en una más de tus mentiras ... – el pelinegro no pudo continuar, pateando molesto parte del auto.

- ¡Deberías agradecerme que te salve de esa aburrida cita! – Ryeowook le lanzo igual de cabreado lo primero que encontró su mano.

- ¡Auch! – Yesung con la frente arrugada y la boca abierta, incrédulo ante la estúpida rabieta, tomo la pequeña botella de lubricante con que le habían pegado - ¡El que debería agradecer eres tú! – el multifacético chico giro su rostro - ¡Siempre te ando salvando el culo! – le reclamo el mayor - ¡Y estoy harto de esto! – confeso.

Ryeowook sintió como el alcohol salía de sus venas con aquello, haciendo que gire a ver al hombre que había sido su amigo desde la secundaria.

- ¿Q-qué? – Yesung trago nervioso al darse cuenta de lo que había dicho sintiendo el dolor que los ojos avellanos le transmitían en ese momento.

Así que suspiro, arrodillándose en dirección del asiento del menor.

- No lo quise decir de esa forma Ryeong – sobo el ahora desarreglado peinado del menor – Eres mi mejor amigo y lo sabes - tomo una bocanada de aire tomando valentía – Y tampoco quería decirlo de esta forma.

- ¿Decirme qué Jongwoon? – el pelilargo trago sintiendo su garganta seca por el alcohol.

- Que voy a renunciar Wookie – los ojos avellanos se abrieron fuertemente – Renunciare a ser tu manager – se miraron por unos segundos.

Pero la escandalosa risa del pelinegro rompió el ambiente.

- Si claro – hablo con ironía el menor – ¡Casi me la creo Woonie! – palmeo el hombro del hombre que lo había acompañado desde que era un don nadie – A ver ...- tomo la barbilla del mayor – Dame una razón lógica para dejar este espectacular trabajo – Yesung lo miro callado - ¡Hey! – sobo con su dedo pulgar parte de la bonita quijada de su Hyung - ¡Tiene que ser válida! – el cuestionado asintió, levantándose.

- ¿Valida? – él aun mareado idol asintió – Pues renuncio – le dio una sonrisa sincera – Porque ya no soy joven – entonces el famoso chico supo que no era una broma – Y es hora de que piense en mi futuro – se aseguró que el menor tenga su cinturón, tomando la puerta del copiloto – Me casaré y formaré una familia Wook – beso su frente amistosamente – Así que espero que, como mi mejor amigo, me apoyes – cerro la puerta.

- ¿Casarse? ¿Familia? – el pelinegro se cuestionaba aquellas palabras mientras veía a su todavía manager bordear el auto, directo hacia el asiento del conductor – Pero ... - agarro su cinturón de seguridad, al borde de la locura - ¡¿Qué le sucede a Yesung Hyung?! 

¿Qué le sucede a Yesung Hyung?  (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora