¡No te oigo tengo orejas de pescado!

277 38 21
                                    


Advertencia: Para mayor experiencia escuchar "Just like that - Ryeowook&Donghae"

◄FINAL►

Ryeowook cruzo una de sus piernas encima de la otra, acomodándose el elegante saco que vestía para el solemne evento, suspiro fuertemente, se sentía nervioso, ansioso; la situación se había salido de control y la tonta solución que había ya planteado y puesto a ejecutar no le hacía tan feliz del todo.

Compartir el amor de Kim Jongwoon.

Sacudió su cabeza, tratando de alejar aquellos pensamientos que comenzaban a torturarlo, observando como las luces del salón de bodas comenzaban a opacarse de a poco, siendo el hermoso altar, la atracción principal, dando entender que la ceremonia estaba a punto de comenzar.

- Mr. Kim, ¿Desea algo de tomar? – un camarero lo saco de sus pensamientos.

- Deme lo más fuerte que tenga – dijo sin mucho ánimo.

El joven chico asintió mientras me servía un vaso con whisky, de reojo vio como las amigas más cercanas de Dara susurraban cosas entre ellas, de seguro pensando e inventándose en sus cabezas una trágica historia de desamor en su cabeza, donde el despechado era él al ver casarse al amor de mi vida; cosa que no estaba lejos de la realidad solo que Dara no era la protagonista y aún no había un matrimonio donde llorar.

- Tenía que ponerme en esta mesa – se quejó entre dientes tomando un pedazo de pan relleno que ofrecían, sintiendo como no solo las mujeres hablaban tras mi espalda sino también la mirada del ultimo compañero de trabajo que tuvo Dara, el atractivo actor, HyungSik.

Quien evidentemente desde la comodidad de su mesa lo desnudaba con la mirada, desviando rápidamente su mirada en un claro acto de ignorar su existencia, quizás meses atrás hubiera estado entusiasmado de salir con ligue con quien divertirse el resto de la noche, pero hoy solo quería ya irse a casa.

- Este pan está muy bueno – el pelinegro exclamo tomando otro, pero antes de que llegara a su boca, fue arranchado injustamente de su mano - ¡Hey! – alzo la mirada al hombre que le bloqueaba la mirada al altar – ¡Mi pan! – se quejó sin ánimos, para tratar de tomar otro que de igual forma fue hurtado - ¡Jongwoon no estoy a dieta! – reclamo - ¡Deja de robarte mis pancitos! – quiso quitarle los bocadillos pero este se lo impidió.

- ¡Tú deja de robarme besos! – el mayor lo contraataco haciendo que enseguida enrojeciera ante las miradas de las amigas de Dara con quienes compartíamos mesas.

- ¿Q-qué? –apenas salió de su boca - ¿D-de qué hablas? – Ryeowook tomo el brazo del mayor arrastrándolo con vergüenza hacia su asiento – ¡No te robe nada! – el menor hablo con voz baja, dándose cuenta que la ceremonia estaba por comenzar -¡Compórtate! – Yesung cruzo de brazos algo gruñón – Además – el reconocido chico quiso aparentar confianza - ¡Tu dijiste que había sido culpa de los dos! – hablo entre dientes mientras el afortunado novio entraba al pasillo, pero Yesung bufo en son de burla - ¿Cambiaste de opinión? – el negó - ¿Entonces? – se acercó al peligrisáceo para poder escucharlo en medio de los aplausos.

- Yo no hablo de ese beso – confeso Yesung viéndolo a los ojos, para luego reincorporarse y aplaudir a la hermosa novia que daba su entrada.

- ¿Entonces de que beso estas hablan...? – pero la pregunta llego a medio talle, el menor asustado giro a ver hacia el pasillo donde Dara caminaba llena de confianza, ganándose un guiño traidor de su parte – ¡Mierda! – se devolví hacia Jongwoon quien con su mirada penetrante esperaba una respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué le sucede a Yesung Hyung?  (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora