◄CAPITULO 5►
Los ojos de Heechul iban y venían de un lado al otro, siguiendo la interminable caminata del menor de sus amigos, el pelinegro era un manojo de nervios, su rostro lucía algo cansado y podía notarse en sus pómulos como su peso había aumentado las últimas semanas productos de su ansiedad.
El baterista y cantante de rock había conocido al pequeño cuando apenas había sido un rookie, recordaba verlo entrar lleno de juventud e incertidumbre al edificio del SM Entertainment mientras el descansaba en el lobby después de una presentación de primavera que había tenido.
En ese entonces al que ahora el país conocía como gran Kim Ryeowook, no era para nada grandioso, aunque admitía que aun así con su gran aumento en los lentes y algo de sobrepeso, el virginal castaño había heredado una belleza capaz de compararse a la suya, pero a pesar de eso, seguía siendo simple chico de 18 años amable, callado, tímido y lleno de inseguridades propios de la edad.
Características que habían quedado en el pasado porque gracias a un par de lentes de contacto, ropa de diseñador, un estricto régimen alimentario y un nuevo color de cabello, más, claramente con el don que había nacido el chico, Soo Man desde hace 15 años atrás mostraba él porque era el mejor encontrando diamantes en bruto.
Convirtiendo aquella personalidad introvertida en una totalmente extrovertida, llena de sed de siempre ser y tener lo mejor; a pesar de eso y sus años de fama interminable no había cambiado dos cosas.
Su corazón lleno de amabilidad y la fidelidad de Kim Jongwoon.
Fidelidad que el mismo ser que se la había ofrecido, atrevía a quitársela; devolviendo al mundo el pequeño niño que siempre había habitado dentro del 'orgullo de la nación'.
- Heechul-shi – el pelinegro por fin hablo, arrojándose a un lado de su subaneim - ¿Qué hice? – su voz enserio mostraba terror – Claro que no me puedo acostar con Yesung – Ryeowook por fin miraba la seriedad del asunto.
- ¿Por qué no? – Hee cambio de canal mientras esperaba a su manager en la sala de descansando – El hombre es atractivo – confesó – Además ya lo besaste – Wook volvió a enrojecer.
- ¿Por qué? – trago nervioso - ¡Por qué es mi mejor amigo! – puso los brazos en sus rodillas – Míranos como estamos – hablo refiriéndose a él y al peli-grisáceo – Apenas podemos vernos a la cara después de lo sucedido – miro al techo – Han pasado cuatro días y ... - no pudo continuar – No puedo casarme con él – se acostó derrotado en el sillón con la mirada perdida.
Heechul veía la frustración de su amado amigo y aunque Taemin estaba haciendo un gran trabajo como sucesor del temido puesto de Jongwoon, sabía que ni el novato manager ni él mismo podrían mantener a Ryeowook con los pies sobre la tierra como lo había hecho Yesung durante estos años.
Por eso para él, la idea del matrimonio entre esos dos, no era tan descabellada como algunos le sonaba.
Además, ¿que tenia de malo que dos personas que siempre se atraían mental, espiritual y físicamente se unan?, porque sí Kim Heechul se podía ver que el amor que los dos se profanaban no era de una simple amistad, allí había algo más, pero los únicos que no se daban cuentan eran los dos involucrados.
- Ryeowook – toco el hombro derrotado por sus pensamientos- ¿Sabes cuantos mejores amigos lo han hecho solo para sacarse la curiosidad? – Wook bufo incrédulo - ¿Qué? – Heechul devolvió la mirada al televisor – Yo lo hice con Siwon – el mayor se levantó de repente de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le sucede a Yesung Hyung? (YEWOOK)
FanfictionEl orgullo de la nación tiene nombre y apellido, Kim Ryeowook, pero ¿Qué sucederá cuando al niño consentido de todo un continente le quieran quitar su juguete favorito, Kim Jongwoon?