Yo no debería estar aquí, debería darles el primer capitulo de la segunda temporada de bebé a bordo que han estado esperando por años, pero si ya saben como soy, ¿ por que me siguen leyendo? - ríe como desquiciada a lo Ryeowook style.
¡Mis tortijirafas! ¡Tranquilas ese también esta siendo escrito en estos momentos! Pero la idea de este MINIFIC vino fugazmente y tuve que escribirlo apenas llego, así que tomemos esto como un equilibrio entre los dos mientras Bebé en Fuga es puro drama este quiero sea netamente comedia ( aunque no sea una persona muy graciosa).
PD: Aquí el pelinegro es Ryeowook porque(?) ¡PORQUE SE VE PERFECTO CON ESE COLOR! y Yesung tendrá el gris, porque (?) ¡PORQUE YESUNG TU PATRÓN!
◄CAPÍTULO 1►
- No puede ser – Yesung entraba estresado y desesperado al lujoso departamento del cantante a primera hora de la mañana - ¡Ryeowook! – comenzó a llamarlo desde la cocina, sacando rápidamente las compras que había hecho antes de llegar – ¡Ryeowook levántate! – grito sirviendo un poco de agua y sacando una pastilla para la evidente jaqueca que el menor tendría después de la fiesta de anoche – Tienes 5 minutos para salir de esa cama – lo regaño abriendo la puerta de la habitación del pelinegro – Pero... - gruño por lo bajo al darse cuenta que los desnudos glúteos del menor lo tapaba una fina tela – ¿Cómo aun después del drama que me hiciste anoche, sacaste tiempo para tirarte a alguien? – arrugo su frente dejando lo que traía en la mesa de noche, para tomar suavemente el edredón y tapar el cuerpo dormido de su amigo.
Miro a su alrededor, observando claramente los rastros de la "apasionada noche" que el aquel pequeño ser había tenido, se sentó a lado del famoso chico sin quitarle la mirada no solo a la ropa interior que se encontraba debajo de la inmensa cama sino también a los condones y juguetes sexuales usados la madrugada anterior – Y yo ni una simple cita puedo tener – miro resentido la cara de su mejor amigo que se encontraba en un sueño profundo – Esta bien te daré unos minutos más para descansar – paso los largos cabellos negros detrás de la blanca oreja de Wook.
- ¡Joder! – una desconocida voz se unió al solitario dialogo del mayor – ¿Tú quién eres? – Yesung sin expresión alguna vio como un fornido hombre salía del baño personal del menor.
- Soy Kim Jongwoon – se levantó de la cama tomando la ropa que parecía ser del "invitado" – ¿Tu eres? – el otro hombre encarno una ceja tomo sus pertenencias.
- Soy SungHoo – contesto como si fuera lo más obvio del mundo – ¿My secrect romance? ¿My noble love? – Yesung negó, el no veía dramas – ¡Oh vamos hombre! Debes reconocerme de algún lado, ¡Ya se! ¿I live alone? Soy conductor en ese programa – Yesung suspiro fastidiado.
- No te conozco, pero si él se levanta y aun te encuentra aquí, tendrás serios problemas – Sunghoo miro a su amante de una noche, siento su vista interrumpida por el cuerpo del serio hombre.
- Tú debes ser el manager mal agradecido – el nombrado encarno la ceja – Si lo eres – rio en son de burla.
- ¿Mal agradecido? ¿así me llamo? – pregunto incrédulo y este asintió enérgicamente mientras se volvía a vestir- ¿Que mas dijo de mi?
- ¡Que no dijo de ti! estaba tan enojado que hasta me aseguro que podrías sufrir de disfunción eréctil – Yesung apretó sus puños – ¿Eso es cierto amigo? Porque tengo un buen urólogo que puede solucionar tu problemita
- ¡Largo! – grito haciendo que el actor asintiera asustado por el mal humor que se traía el manager de multifacético hombrecillo – ¡A LEVANTARSE! – golpeo con un puño la mesa de noche de Wook haciendo que este se levante de golpe al susto que aquello le había causado, tapándose hasta el cuello cuando vio que su amigo de infancia parado frente a su cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le sucede a Yesung Hyung? (YEWOOK)
Fiksi PenggemarEl orgullo de la nación tiene nombre y apellido, Kim Ryeowook, pero ¿Qué sucederá cuando al niño consentido de todo un continente le quieran quitar su juguete favorito, Kim Jongwoon?