◄CAPITULO 3►
- ¡Esto es tu culpa! – Ryeowook interrumpió de golpe la práctica de su amigo - ¡Tú me diste la idea! – Heechul dejo sus baquetas aun lado.
- ¿Yo te di la idea? – toco su pecho graciosamente - ¡Yo solo te dije que quizás pudieras encontrarle a alguien con quien se pueda casar y le de la seguridad de seguir trabajando a tu lado! – tiro una carcajada graciosa al aire – Yo no te mande a que anunciaras tu matrimonio con él en bubble – el rubio podía ahogarse con su risa.
- ¡Yah! ¡Hee! - el pelinegro toco molesto uno de los platillos - ¡Debiste ser más explícito! – señalo hacia las afueras del estudio – Anda por los pasillos cabreados – señalo su cuerpo – Su energía está ahuyentando y aterrando a todos en este edificio – Hee volvió a reír.
◄FLASBACK►
- ¡Lo admito! – la mamá de Yesung reía emocionado – Casi me lo creo – se llevó un poco de Kimchi a su boca.
- ¡Omma! – el mayor de los tres chicos jóvenes le reclamaba entre dientes - ¿Cómo vas a pensar que Ryeowook y yo podríamos estar en estado? – cuestiono como si fuera imposible.
- ¿Y por qué no? – el padre de los Kim se atrevió hablar – Ustedes son inseparables desde que tengo memoria, más bien me sorprende que no haya pasado nada entre ustedes dos hasta ahora – Yesung enrojeció ante eso.
- ¿Eso significa que no les molestaría que me convierta en su yerno? – Ryeowook pregunto curioso llevándose su última cucharada de comida.
- ¿Molestarles? – Jongjin pregunto con sarcasmo a la inocente pregunta de su amigo – No sabes lo que les acabas de preguntar.
- JongJin – Yesung trato de callar a su hermano pateándolo por debajo de la mesa.
- ¡Omma! ¡Hyung me está golpeando! – pero los padres de los chicos no les prestaron atención.
- Wookie tu sabes que te consideramos como hijo – tomo la mano del pelinegro – Pero amaríamos – vio a su esposo – Que te conviertas políticamente parte de nuestra familia – una sonrisa extraña se formó en el cantante.
- No se diga más – limpio su boca emocionado - ¡Planeamos la boda! – dijo seguro para levantarse.
- ¡¿Qué?! – la familia Kim grito sorprendida.
- Deja de bromear con esto Ryeowook – Yesung lo repelo, pero el pelinegro lo miro muy serio.
- Con esto no estoy bromeando – se levantó – Omma y Appa quieres que te cases, no con cualquier sino conmigo – busco la bisagra de aluminio de su lata de refresco - ¡Casémonos! – tomo la mano del grisáceo y se lo puso – Y hagamos felices a todo el mundo – Wookie sonrió sincero sin saber en dónde se había metido.
◄FIN DE FLASBACK►
- ¡Ryeowook hyung! – el cantante de baladas interrumpió la conversación – Soo Man acaba de llegar tirando fuego – el también cantante se levantó rápidamente de donde estaba – Y prácticamente metió a orejazos, a Yesung Hyung en su despacho.
- ¡Mierda! – el más bajo entre los tres hombres se paró de inmediato – Tengo que evitar que lo mate – salió corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le sucede a Yesung Hyung? (YEWOOK)
FanfictionEl orgullo de la nación tiene nombre y apellido, Kim Ryeowook, pero ¿Qué sucederá cuando al niño consentido de todo un continente le quieran quitar su juguete favorito, Kim Jongwoon?