Un beso es solo eso, un beso

167 34 3
                                    


◄ CAPITULO 4►


Kyuhyun cruzo sus brazos, observando como uno de sus queridos hyungs se veía totalmente derrotado, perdido en la botánica del lugar donde grababan mientras leía melancólicamente su celular.

El cantante de baladas tenía que admitir que al principio disfrutaba ver como Ryeowook sacaba desquicio al peli-grisáceo con sus travesuras y niñerías tratando de que el mayor no renuncie, pero desde el anuncio del "supuesto" matrimonio de estos dos mediante una de las redes sociales de su multifacético amigo, se sentía una vibra completa extraña y preocupante en los dos seres que prometieron que a pesar de cualquier circunstancia protegerían su atesorada amistad.

- Así que aquí has estado – Yesung si perder su reposo en la baranda del balcón giro a ver al aclamado cantante.

- ¿Me está buscando? – las facciones del especializado manager no eran de miedo sino más bien de vergüenza.

- Sigue grabando – Kyuhyun le regalo algo de paz – Está siendo tan consentido por el cast y por Taemin que aún no se dado cuenta de tu inexistencia en sala de rodaje – el mayor asintió.

- Eso suena bien – Jongwoon le sonrió al travieso chico – Que se acostumbre a que no esté cerca – suspiro pesadamente volviendo al celular.

Kyuhyun acostó su espalda en la baranda, estudiando las facciones de su amigo para luego pasar su mirada al celular y percatarse que no dejaba de leer los portales y redes sociales sobre el tema en bomba del momento.

"Su matrimonio con Ryeowook"

- Hyung – lo llamo suavemente haciendo que el antiguo pelinegro se viera expuesto.

- ¿Ya terminaste de grabar tus agradecimientos navideños? – Yesung quiso desviar el tema – Si es así, vamos por un café, ¡Yo invito! – Kyuhyun tomo rápidamente el brazo de su hyung.

- Jongwoon hyung – lo volvió a llamar – No sé mucho del tema, pero si yo estuviera por casarme con la persona que amo, dudo que mi semblante se pareciera el que tu traes – el involucrado dejo caer sus hombros - Cuéntame, ¿Qué te atormenta? – los ojos negros lo miraron por unos segundos.

- Que todo esto no es real Cho – el castaño arrugo su frente, negando.

- Imposible – el menor le sonrió al mayor pensando que este le hacia una mala broma, pero sus facciones rígidas le confirmaron que no era así - ¡Pero si se besaron al frente de todos nosotros! – Yesung debió su mirada.

- ¡Lo sé! – y aun debajo de la mascarilla que usaba, su rostro se sonrojo – Y ese fue nuestro primer beso juntos – Kyuhyun tapo su boca incrédula.


◄2 DIAS ANTES►


- ¡Por fin llegaron! – Heechul regaño a los dos hombres que por volver a discutir si su matrimonio debía darse se estaban perdiendo de la pequeña fiesta improvisada que habían organizado para el aniversario de D&E - ¿Dónde estaban? - Yesung negó serio mientras Ryeowook rodaba sus ojos.

- Ensayando mi presentación para el evento de navidad – el rockero sabía que eso era cierto al igual que también los dos habían terminado en otra pelea por la necedad del mayor por irse y la terquedad del menor por casarse sin motivo valedero con él.

¿Qué le sucede a Yesung Hyung?  (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora