10.-el destinado de un dios...
Después de observarse un poco mutuamente,
xie yun suspiro con pesadez, definitivamente la persona frente a el era completamente diferente a su amado Tang San.--bien...mmmm...
voy a contarte nuestra historia...--(Flash back)
En gusu cerca del gran palacio,
xie yun y yibo jugaban en el lago arrojando rocas, estaban aburridos el día fue muy pesado acaban de entrenar combate y conjuros , ya que los descendientes de dioses reciben entrenamiento ,antes de poder ser llamados divinidades, en ese momento un reflejo en el agua lo dejo atónito ,un joven desnudo con hermosa figura , se reflejaba en el lago.Xie se sorprendió abriendo los ojos de par en par , esa figura hermosa con los rayos del sol iluminando la silueta de su cuerpo.
Yibo se acerco para mirar pero xie lo detuvo cubriendo sus ojos con sus manos.
-- ¿que fue eso hermano?-- pregunto yibo curioso.
--- no ..no es nada....
oye ve primero a casa olvide algo para el entrenamiento de mañana...-- pidió xie.empujando de los hombros a yibo para que se alejará ,este lo miro con extrañes pero decidió dejar a su hermano mayor.
--- está bien , está bien ya me voy --
Una vez que el menor se marchó, xie corrió al estanque , quería mirar a ese chico un poco más , sus mejillas se sonrojaron al ver que este aún se encontraba bañándose en el lago, su cabello largo negro llegaba hasta su delgada cintura.
Lo observó durante largo tiempo, hasta que la figura de ese hermoso hombre , colocó su túnica blanca y una sonriendo mirando las nubes en el cielo.
--- es...es hermoso, lo quiero para mi--
Murmuró xie anonadado ante la belleza de aquel joven con rostro delicado y finas facciones.
El chico se seco, vistió y dejo el estanque sin saber que flecho a un joven dios escondido en el lugar.
Al siguiente día lo mismo sucedió, pero está vez xie, tenía un plan quería verlo más de cerca así que , investigo sobre cruzar al mundo humano.
Para los dioses está prohibido ir al mundo humano a menos que, el dios líder qiren su padre, les de el permiso para cruzar.
xie tenía un plan , aún que era un dios aún en entrenamiento, era bastante fuerte, para su corta edad, un conjunto invocado por un dios de sangre pura como el puede cruzar la brecha entre el mundo de los humanos y el de los dioses.
Con algunos movimientos en sus manos este logro abrir un portal para poder cruzar, algo temeroso lo cruzó, entre los arbustos y árboles que cubrían el lago se escondió para mirar de nuevo al chico bañándose en el lago definitivamente era mejor verlo de cerca.
Una vez que el chico termino de bañarse se vistió y se marchó del lago, xie lo siguió en todo el camino teniendo cuidado de mantener su distancia, este chico entro al pueblo cercano al lago.
Entre en un enorme templo , se incoó haciendo una reverencia rezo un poco y comenzó a pintar en un cuadro en blanco.
Era un dibujo de nubes en el cielo, al verlo pintar el corazón de xie se aceleró sus latidos no tenían control, ese chico era demasiado fascinante para el.
ESTÁS LEYENDO
"Designado a servirte".... (Finalizada)(yizhan) (Omegaverse)
Fanfiction✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En la familia xiao hay una maldición cada 100 años su familia debe entregar a un desendiente Omega , al dios wang Yibo .... El momento llegará cuando e...