28.--no puede ser reemplazado...
El cuerpo de zhan era cubierto por la energía negativa , era el indicio de el proceso del rompimiento de todos sus vínculos.
De pronto el lado sorpresivo de su padre lo increpo ,tuvo que dejar a xiao zhan , al lado de su madre.
Una vez frente a su padre Ruo han , miro el pilar dónde Yibo se encontraba, de este emergía energía negativa dirigida a las enormes puertas del infierno , el cielo y la tierra.
Poco a poco la energía que Yibo emanaba, abriría las puertas para que el pudiera cruzar de nuevo a gusu, invadiendo el reino de su hermano wang qiren.
-- Lay ....tiene que vigilar que wang Yibo ,no salga del trance en el que se encuentra , en el momento en el que el recobre el sentido las puertas se cierran de nuevo , cuida que esto no pasé...hazlo bien está vez---
-- si padre ...--
Ruo han se marchó a la frontera de gusu para esperar el momento en el que las puertas sean abiertas por Yibo.
Una vez que estás se abran su ejército invadirá gusu por completo.
***
En las profundidades del infierno , zhan despertaba asustado, tosiendo ya que la energía negativa poco a poco se disipaba, con dificultad se levantó mirando a su alrededor, estaba completamente solo.
-- ¿Dónde diablos estoy?-- pregunto así mismo.
Camino por un pasillo largo de pronto encontró la salida de aquel lugar pero cuando trato de cruzar una barrera de energía negativa lo detuvo.
-- ¿una barrera?...¿estoy encerrado?--
Enojado zhan trato de atravesar el portal pero fue inútil.
Cansado se recostó en una esquina.--¿Dónde diablos estoy?...Yibo...¿dónde estás?...--
De pronto el alma de una mujer apareció frente a el, con una expresión asustada.
--dijiste....¿Yibo?-- pregunto la mujer asustada.
Zhan abrió los ojos de par en par , aquella mujer era hermosa, muy parecida a wang Yibo.
--¿usted conoce a Yibo?--- pregunto con desesperación.
-- yo...yo ....--
De pronto la mujer tomo su cabeza, la invadió el dolor en aquel lugar
Flash back regresaron a su mente , un pequeño niño aferrándose a su pierna.-- ¿Está bien?--
zhan se acerco ,pero no podía tocarla su alma traspasaba sus manos, poco a poco la mujer se tranquilizó no por más que trataba de recordar no podía hacerlo.
-- ¿usted lo conoce?..., ¿Sabe dónde estoy? , ¿Quien me trajo aquí? --
--mi hijo Lay ...el te trajo aquí---
Zhan abrió los ojos de par en par estrujó sus manos con fuerza e impotencia.
-- ¿Dónde está el?..., Ese maldito, me trajo aquí ¿Quiere matarme?, Maldito idiota egoísta...,
¿Acaso no sabe aceptar un "no " por respuesta?--
ESTÁS LEYENDO
"Designado a servirte".... (Finalizada)(yizhan) (Omegaverse)
Fanfiction✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En la familia xiao hay una maldición cada 100 años su familia debe entregar a un desendiente Omega , al dios wang Yibo .... El momento llegará cuando e...