La noche callo en el lugar, después de una larga noche en la fogata , Yibo bebió algo de alcohol con el sr xiao.
Por ratos yibo tomaba la mano de zhan se acurrucaba en su hombro mientras escuchaba hasta el amanecer, las historias vergonzosas de la tía najin y el cuando eran más jóvenes .
zhan acampó junto a su hermana y su tía najin, mientras Yibo y el señor.
Antes de dormir zhan se acurrucó a si mismo tenía frío, la tía najin se levantó , a revisar a zhan ya que se veía algo extraño.
Entonces tocó la frente del pelinegro notando la alta temperatura en el, sus Feromonas Omega se percibieron con más fuerza.
-- zhan estás ....estás en celo-- afirmó la tía .
---....no traje inhibidores-- dijo zhan asustado.
-- hermano , no necesitas inhibidores, ¿Para que crees que sirven los esposos? ,Regresa a casa con el--- dijo Lulú.
-- ¿he?, Cállate niña , ¿Dios mío desde cuándo los niños se volvieron tan insolentes?--
Antes de que pelearán más tía najin ,los interrumpió con voz fuerte y sería.
--zhan ,Lulú tiene razón deberías regresar a casa con Yibo , voy a llamar a Yibo para que te lleve a casa cariño...al lado de tu cama deje algunas cosas para estás ocasiones...,sabía que ocurriría más seguido tu celo ya que ahora estás casado--
La tía najin salió con una expresión de preocupación, mientras Lulú colocaba un paño frío en su frente para bajar la fiebre.
Poco después Yibo llegó apresurado , a dónde zhan se encontraba, preocupado pregunto.
-- zhan...la fiebre está muy alta ...., Ven la tía najin dijo que regresarnos a casa,....ellos nos alcanzarán en unos días---
Yibo tomo a zhan entre sus brazos, transportándose hasta la habitación de zhan con cuidado , lo coloco en la cama, nervioso busco en el cajón al lado de la cama de zhan.
Saco una bolsa de ahí y la entrego a zhan.
-- tía dijo que aquí encontrarías lo que necesitabas para el celo--
agitado zhan se incorporó ,para buscar inhibidores, pero en la bolsa solo había condones especiales para el celo, zhan abrió los ojos aturdido.
--....¡tía najin!!, ¡oh por dios!--
-- ¿Que pasa?-- pregunto Yibo.
-- no hay inhibidores para el celo...,solo hay condones , ¡Condones!!- dijo grito nervioso.
--¿ y es malo ?, Solo debo ayudar a calmar tu celo--
-- pero...¿estarás bien?, La última vez perdiste el control y....termine embarazado--respondió zhan apenado.
Yibo se colocó lenta y peligrosamente sobre el pelinegro, mirándolo directamente a los ojos , esa mirada que lo desnuda por completo, aún sin tocarlo, nerviosos zhan trago un poco de saliva, bajando la mirada notando el dorso desnudo de el castaño, que aun usaba la bata que ayudo a colocar en el río.
- ya...Yibo...¿estás seguro?-- dijo el pelinegro tartamudeando.
-- ¿por qué no?, ....¿me has extrañado?-- pregunto provocativo mientras sonreía al ver las mejillas de zhan sonrojados.
-- ...s...si , tonto wang Yibo, ¡solo hazlo !!--
-- como tú órdenes--
(Escena +18)
Yibo tomo los labios de zhan lentamente adentrando su lengua , zhan le correspondió aumentando el ritmo del beso a uno más demandante, poco a poco el pelinegro fue incorporándose colocándose entre las piernas de Yibo abrazándose a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
"Designado a servirte".... (Finalizada)(yizhan) (Omegaverse)
Fanfiction✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En la familia xiao hay una maldición cada 100 años su familia debe entregar a un desendiente Omega , al dios wang Yibo .... El momento llegará cuando e...