29.--solo puedo abrazarte....
Atónito ante lo que sucedía , miro su cuerpo sangrando sin detenerse, coloco un poco de energía negativa deteniendo la hemorragia.
Por el vínculo del destino entre xiao zhan y wang Yibo ,la sangre de zhan en la espada provocó que esta tuviera aún más fuerza.
Al ver las llamas doradas desvanecer la energía negativa zhan se acerco poco a poco entre ellas , distinguiendo a Yibo a lo lejos rápidamente corrió a sus brazos.
--¡Wang Yibo!!!!- grito con todas sus fuerzas aferrándose a su espalda mientras lloraba.
El castaño lo estrecho entre sus brazos acurrucándose en su cuello y cabello.
--lo siento zhan zhan...,por hacerte llorar--se disculpo acariciando su cabello con cariño.
-- ¡no te disculpes tonto!, ¡¿Por qué no despertabas?!!, ¡Me aterraba el pensar que esa energía te consumiera!!, ¡De verdad me asusté muchísimo!--- reprendió el pelinegro.
El alma de la señora wang se acerco lentamente a su hijo Lay.
-- hijo....tu brazo ...., Necesitas ayuda--
-- no mamá ...déjame...yo aún puedo pelear-- afirmó poniéndose de pie.
-- ¡basta Lay!!!, Wang Yibo es tu hermano !! Deja de atacarlo xiao zhan es su destinado , ¿Acaso no lo entiendes?...
No puedes forzar el destino,
Inevitablemente tomara su curso de nuevo...--Yibo y zhan se separaron fijando su atención en Lay y su madre.
---¿No entiendes que esto es inútil Lay?,
Aun que cortaras sus lazos del destino...,
Tu padre cortó los míos con los de el dios qiren, mis lazos a mi alma y mi cuerpo...,
Pero no sirvió de nada ,por qué mi alma jamás olvidará a mis hijos...--La señora wang miro a Yibo sonriendo con tristeza.
-- Yibo , xie yun, liying y tú... Lay...
Basta de pelear ,basta de seguir las órdenes de tu padre ,
Basta de esa obsesión a xiao zhan...,
No les hagas lo mismo ,
Que tú padre me hizo a mi,
Mírame ...
Solo soy un alma en pena,
Sin poder abrazar a ninguno de mis hijos---Las palabras de su madre estrujaron el corazón de Lay , como el de Yibo.
***
En la frontera entre gusu y el infierno,
Los dioses en gusu y los demonios se enfrentaban , Ruo han esperaba a que la puerta y barrera de energía fueran destruidas por wang Yibo.Cuando Yibo despertó las. Puertas volvieron a cerrarse de nuevo ,
Frustrado Ruo han trato de romper la barrera en gusu ,pero wang qiren salió a defender la puerta y frontera de gusu.--- ¡maldito qiren !! Secuestre a tu hijo y a tu destinada....el va abrir las puertas para que yo invada gusu de nada servirá está barrera-- grito eufórico.
--....eso lo sé ..., Ella me lo advirtió dejándome una nota, no pude hacer nada por ella ya que el infierno para un dios que no maneja energía negativa ,con tan solo un minuto en ese lugar puede llevarte a la locura....,
Pero mi hijo yibo....el no se doblegará tan fácilmente ...,
Tiene a alguien a su lado al que debe proteger y estoy seguro que si destinado también lo cuidara...,
Se que ellos no permitirán que las puertas se abran.--
ESTÁS LEYENDO
"Designado a servirte".... (Finalizada)(yizhan) (Omegaverse)
Fiksi Penggemar✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En la familia xiao hay una maldición cada 100 años su familia debe entregar a un desendiente Omega , al dios wang Yibo .... El momento llegará cuando e...