26.-el no será tu destinado...
Yibo se tele transporto lo más rápido que pudo , consiguiendo entrar al portal, trato de alcanzar a xiao zhan quien aún era sostenido por Lay.
Una ráfaga de energía demoníaca lo envolvió una vez que está seso, miro a su al rededor.
un lugar fúnebre ,hecho de piedra, de cuarzo morada y obscura, Lay aún sostenía a zhan sorprendido de ver qué yibo pudo transportarse en el portal.
-- ...¿tu también eres un dios?-- pregunto Lay asombrado dejando a xiao zhan sobre una enorme capullo hechos de la misma piedra de cuarzo morada .
--¡ suelta a xiao zhan!...--
Yibo se tele transporto frente a su Omega antes de que pudiera tomarlo entre sus brazos , Lay lo tomo de la muñeca impidiendo que diera un pasó más.
-- entonces eres un dios ...¿eres el hijo de wang qiren?, El es ,el único Dios casado con un humano-- dijo sorprendido--,....,para tu desgracia este humano se quedara conmigo--- sonrió con malicia.
Los ojos de Lay brillaron en un tono morado intenso la energía maligna emano de sus manos ,adentrándose al brazo de Yibo, de pronto el castaño sintió la mano adormilado , la sensación era tan fuerte, que no pudo mover su mano .
--¡¡ xiao zhan despierta!!!---
molesto al ver que no podía mover su brazo ,tuvo que alejarse de xiao zhan quien dormía profundamente en aquel lugar.
----¿También colocaste esa energía en xiao zhan?!!!,¡¿por qué no despierta?!!---dijo desesperado.
-- es energía demoníaca, si está se adentra en tu cerebro ,puede controlar tus sentimientos y pensamientos negativos ,puede controlar todo , entra sus recuerdos felices, fracturando cada momento importante ,sus recuerdos sus vínculos, terminaran por romperse ,xiao zhan moriría, pero ahora se que eres un dios y lo marcaste ,puede que no muera, pero aún que sea inmortal dormirá en un sueño eterno ya que la conexión con su alma también se destruirá---
Esto provocó la furia del dios wang ,sus ojos dorados brillaron con intensidad, una luz resplandeciente se concentro en sus manos.
Una fuerza oprimió con fuerza al suelo , no podía moverse , en absoluto la fuerza del dios wang estaba causando tanta precisión en su cuerpo , sentía como uno de sus brazos se desprendía de su hombro.
Un grito de dolor se escuchó en el lugar, Yibo estaba fuera de si , dispuesto a desmembrar a lay.
-- ya es muy tarde para xiao zhan , una vez que su lazo del destino y su alma esté libre , lo colocaré en un cuerpo diferente ,¡ el será mío!!!...
, eso ni tu, ni el mismo xiao zhan lo van a poder evitar!!!!---Grito Lay aún sin poder moverse , por la energía que Yibo ejercía en el
De pronto una energía morado obscuro, envolvió el cuerpo de Yibo , encarcelando lo con energía demoniaca a su alrededor, para que esté no pudiera moverse.
-- cómo es posible que seas tan débil lay---
Lay se libero , del ataque de Yibo, con dificultad espero a que su brazo se volviera unir, Yibo enfurecía cada vez más, su cuerpo no podía moverse, incluso su energía era neutralizada por la fuerza de la energía demoniaca.
El castaño miro amenazante al padre de Lay, quien salía entre las sobras.
-- ....tu debes ser hijo del dios qiren...., ¿Eres wang Yibo?, Mira como has crecido...nos volvemos a encontrar después de tanto tiempo-- afirmó.
ESTÁS LEYENDO
"Designado a servirte".... (Finalizada)(yizhan) (Omegaverse)
Fanfic✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En la familia xiao hay una maldición cada 100 años su familia debe entregar a un desendiente Omega , al dios wang Yibo .... El momento llegará cuando e...