16.--el vinculo...no puede romperse
-- " desperté después de dos semanas...,
No podía recordar que pasó,
lo último que recuerdo , es la ceremonia de boda, no puedo recordar que paso después de eso....,
Papá me contó sobre,
cómo me encontró en el templo con la ropa llena de sangre,
solo se que me case con el dios wang Yibo ,
pero no recuerdo nada más, es como si todo hubiera sido borrado....,
Lo único que no desapareció fue su marca en mi cuello,
Esa es la única conexión entre el y yo...,
Tenía la esperanza de encontrarlo en mis sueños, pero no apareció en todo este tiempo,
Siento un gran vacío en mi interior,
Cómo si estuviera olvidando algo importante ...,
¿Que fue lo que pasó conmigo?"--Zhan se levantó cabizbajo, se miro al espejo , su cabello negro había crecido observó la marca en su cuello , acaricio la marca con sus dedos cerró los ojos tratando de recordar lo que pasó.
En ese momento algunas imágenes vinieron a su mente , el olor a sándalo en feromonas intensas cerca de su cuello, una enormes y cálidas manos, rodeando su cintura los besos en su cuello ,hasta llegar a sus labios.
Algo soqueado , movió su cabeza sosteniéndolo con sus manos, asustado fue al baño giró la perilla para que el agua tibia en la regadera callera en su rostro.
-- ....mi cuerpo aun lo recuerda...,
¿Que fue lo que ...pasó Conmigo?---Después de salir de la regadera, se alistó para ir a la preparatoria, le faltaban pocos meses para terminarla, así que tenía que ponerse al corriente con sus estudios, su padre hablo con la escuela para justificar estos dos meses sin asistir a clases, afortunadamente zhan fue aceptado de nuevo, así que tenía que poner el doble de esfuerzo en todo.
Su padre ,Lulú y la tía najin estaban muy contentos con su regresó en casa, trataban de darle ánimos ya que se veía bastante decaído. Así pasaron siete días más , yubin y jiang cheng ,lo acompañaban a estudiar en la biblioteca , aún que él tenía que quedarse en hasta el anochecer estudiando, una parte de el quería mantener su mente ocupada, tenía miedo de recordar.
ESTÁS LEYENDO
"Designado a servirte".... (Finalizada)(yizhan) (Omegaverse)
Fanfic✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En la familia xiao hay una maldición cada 100 años su familia debe entregar a un desendiente Omega , al dios wang Yibo .... El momento llegará cuando e...