35.-...amor infinito
Paso más de un pasaron 6 meses, Yibo y zhan regresaron a gusu para conocer a los 8 bebés de xie yun y Tang San.
Toda la familia wang se reunió celebrando la llegada de los bebés , xie yun estaba feliz su enorme sonrisa no se desvaneció en ningún momento, Tang San estaba muy cansado, el parto fue muy duro para el , pero afortunadamente todo salió bien , en su rostro se podía ver felicidad al igual que xie yun.
Zhan y Yibo cargaron a los pequeños eran tantos y tan parecidos a ellos que realmente, no podían distinguir quién era quién.
Zhan durmió a tres de los bebés ,mientras xie yun durmió a otros cuatro ,solo quedaba un bebé en los brazos de Tang San , rebeldemente que no quería dormir , entonces Yibo ofreció cargarlo para dormirlo.
Yibo lo arrulló hasta que quedó profundamente dormido, zhan lo observó desde lejos ,este coloco al bebé con sus demás hermanos , Yibo admiró al bebé dormir ,en sus ojos reflejaba cariño y emoción a la vez, esto provocó que su corazón estrujara.
Definitivamente , cualquiera diría que Yibo, no era ningún primerizo ,en cuestión de criar bebés , el castaño sería un padre excelente en el futuro.
Zhan sonrió levemente tratando de ocultar su sentir , Yibo y xie salieron de la habitación dejando a Tan San y el solos en la habitación viendo dormir a los pequeños.
-- debe ser muy duro para ti, ...¿verdad hermano Tan ?, Pero te vez tan feliz me alegra verlos disfrutando de sus bebés -- afirmó zhan.
-- gracias zhan,...deberías apresurarte ,se que Yibo y tú criarán muy hermosos bebés también, espero no tardes demasiado para que nuestros bebés , puedan jugar juntos--
-- jeje sería genial -- sonrió el pelinegro.
-- olvide decirte algo la última vez que te vi zhan...tal vez lo olvidaste también--
-- ¿Que es?-- pregunto zhan con curiosidad.
-- pronto será tu aniversario de bodas..., Se que no se casaron en la mejor situación, pero me gustaría que tuvieran un festejo adecuado--
-- es verdad...lo olvide por completo,
Nuestro aniversario..., Hay tantas ocupaciones con la universidad , que lo olvide completamente , soy un esposo terrible 😭--En shock se levantó de la cama pegando su frente a la pared, arrepentido de ser un esposo tan descuidado.
-- tranquilo zhan aún faltan dos días podrás preparar algo lindo para tu esposo--- afirmó Tan San calmando a zhan quien tenía sus ojos llorosos.
-- soy un desastre ..., Ni siquiera hemos tenido la cita romántica que le prometi -- con cara llorosa, seguía golpeándose contra la pared.
-- es el momento perfecto para cumplir con esa promesa zhan zhan...,¡¡vamos fighting !!!---
pronto anocheció, zhan y Yibo dejaron descansar a xie yun y Tang San.
***
Al amanecer regresaron al mundo humano, ya que zhan tenía demasiado trabajo por entregar , entonces y Yibo debía acompañar al señor xiao a reparar algunas cosas en el templo.
Mientras terminaba los trabajos pendientes , zhan bajo a la cocina cabizbajo, encontrando a la tía najin y Lulú, en hablando sentadas en la mesa.
-- ¡oh!, ¡Aquí está mi hermano mayor! ,¡Tienes tantos deberes que no te vemos la cara en semanas! , Deberías bajar tu perfecto puntaje de la escuela , además ni siquiera podrás ejercer por mucho tiempo , si te dedicas al periodismo igual notarán que no envejeces ---
ESTÁS LEYENDO
"Designado a servirte".... (Finalizada)(yizhan) (Omegaverse)
Fanfiction✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En la familia xiao hay una maldición cada 100 años su familia debe entregar a un desendiente Omega , al dios wang Yibo .... El momento llegará cuando e...