▶︎𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓝.4 𖠞

2.9K 267 98
                                    

Era increíble, Estábamos en Seúl!
Dios!, Tenía muchas emociones encontradas, entre miedo, temor, emoción, felicidad, enojo, rencor, Tristeza, melancolía, Ahg! Mi corazón!!!

-Ryukee!!

Escuché la voz de Melissa llamándome,
Voltee a mirarla y Alcé las cejas.

-Te he llamado por al menos 5 veces y no contestaste!!!

Rió y también reí.

-Lo siento, Sabes como estoy ahora mismo...

Dije cogiendo mi maleta y bajandola de un estante.

-Lo se pero, debes tranquilizarte! Hemos vuelto...

Asenti y suspiré.

Melissa había llamado un Uber, y pronto nos recogería, así que nos dirigimos a la salida del Aeropuerto, Todo era igual pero diferente a la vez, entienden?

Es como... sabes que ya estuviste ahí pero se ve diferente, sin embargo, sientes las mismas emociones que cuando estuviste por primera vez...
Ahg! No se explicarme.

El Uber no tardó mucho en llegar, nos subimos y yo no tenía idea de a donde íbamos, pero Melissa ya tenía todo planeado así que no me preocupé por ello.

-El viaje será un poco largo...

Dijo Melissa y la miré confundida.

-Por qué?...

Pregunté y ella sonrió.

-Pues... Viviremos en Daegú

El mundo se detuvo en ese mismo instante.
Ahí fue donde vivía... Maldición, todo será un Deja vú...

Unas 2 horas Pasarón y me había quedado dormida en el auto...

Estaba cansada mental y físicamente, demasiadas emociones en tan solo unas horas, ya quería llegar y dormir en paz.

El viaje duro entre 3 a 4 horas, había mucho tránsito, en Micro despertares, note como había fila de autos así que podía seguir durmiendo.

-Gracias, Buenas noches!

Dijo Melissa despidiendo al Uber, Habíamos llegado, Al fin!

Entramos al edificio, eran por ahí de las 6 pm, Era un edificio alto y con muchas habitaciones.

-Un hotel?

Pregunté mirando a Melissa.

-No te preocupes! Será temporal, Cuando reciba mi primer pago rentare una casa para las dos, vale?

-Cuenta conmigo! Buscaré trabajo también...

-Ah si? De que?

Rió burlona, entrecerré mis ojos y me crucé de brazos caprichosa.

-Mesera, Niñera, Pasea perritos, incluso de Delivery ! Pero encontraré uno!

Dije confiada y Melissa sonrió orgullosa.

-Esa es mi amiga

Chocamos las Palmas y sonreímos.

Todo esto lo platicamos mientras entrabamos al living del Hotel, llegamos a la recepción y hablamos con la chica.

Todo bien, Subimos por el asensor y caminamos por los largos pasillos del lugar, Hacía frío.

Llegamos a nuestra habitacion y entramos,
No dijimos ni una cosa más que

-Buenas Noches!

-Buenas Noches Melissa!

Nos tiramos a las camas y nos quedamos dormidas, incluso olvidamos que teníamos hambre!

𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 【♕𝗦𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗞𝗶𝗱𝘀♕】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora