Para no lastimarme? De que estaba hablando?
Acaso no me habían lastimado lo suficiente cómo para no considerarlo un "Daño"?-Cómo? -Alcé una ceja- No me hicieron suficiente daño acaso?
El bajó la cabeza por unos segundos,
Luego volvió a mirarme.-Ryukee... Las cosas no pasaron como tú crees qué pasaron, acaso no te pareció extraño que de repente ya no te habláramos y en lugar de eso te trataramos mal...?
En realidad si me extrañó mucho... Pero yo solo creí qué les había aburrido.
-U-Uhm... Si... Pero creí qué ya estaban hartos de mi y por eso lo hicieron -miré a otro lado-
-Ryukee... Si hubiese sido por nosotros incluso hasta fueras novia de alguno de nuestro Grupo... -Bajó la mirada- Minho quizá...
-Entonces?... Porqué? Porqué me golpeaban y decían cosas horribles sobre mí? ... Me avergonzaban frente a todos... Por que? -las lágrimas brotaron de mis ojos al recordar aquéllos horribles días-
Félix también lloraba, su nariz estaba Roja y las esquinas de sus labios estaban hacía abajo...
-R-Ryukee... n-No quiero decirte lo qué pasó yo solo, todos los chicos queremos explicarnos, por qué aún qué quizá no reparemos nada entre nosotros, al menos sabrás la razón por la cual hicimos todo eso... Y créeme Ryukee... Créeme, no fué nuestra culpa ni nuestra eleccion haberte dañado tanto, recuerda nuestra niñez... Crees qué podíamos hacerlo?... No éramos ese tipo de persona ... Y tu lo sabés!
Bajé la cabeza y llena de irá contesté.
-Si... Sabés? Yo creía eso de ustedes... "Ellos solo están bromeando" Eso decía para excusar sus duras palabras... "Ellos están jugando... " Eso decía cuando me golpeaban... "E-ellos a-aun me aman..." -Lloré más, la chica de la recepción se quedó viendo aquella escena algo confundida-
-R-Ryukee...No sabes cuanto me arrepiento... Cuanto nos arrepentimos... -Corrigió- Todas las noches luego de que te fueras y te creyeramos muerta... Llorabamos y fuimos al igual que tú... Un blanco de Bullying... Nos maltrataron, avergonzarnos y acusaron de asesinos... Cuándo en realidad todo lo qué ocurrió, no fué nuestra culpa...-el chico rompió en llanto- Yo solo quiero que nos perdones... Qué todos los días Llorabamos negandonos para no seguir haciéndote daño, pero esa persona...agh... Si no lo hacíamos moriríamos...
Todo lo que decía, me confundía y rompía por dentro...
Ya me estába echando para atrás en el plan, todo lo que decía parecía ser cierto, pues si lloraba de esa forma...
Nunca lo había visto así... Alguién los controlaba entonces?...-Y-ya... Félix... Ya... -limpié mis lágrimas- S-seguiremos hablando de eso... Luego... V-vale? Con todos.
El asintió limpiando sus lágrimas...
-D-debo verdad lo siento Ryukee...
Asentí levemente mirando al piso, miré la hora y era realmente tarde, muy peligroso para qué el se fuera solo... Y ahora que haría?
-O-oye... Son las 10:48... Es algo tarde sabes? Seguro que puedes irte solo?
El sonrió entre lágrimas y asintió.
-No te preocupes... Se... Defenderme -Bajó la cabeza-
-Está bién...ve con cuidado... Espera! Prestame tu celular.
-E-eh? -preguntó Confundido-
-Solo prestamelo...
-Vale... -El me lo dió y rápidamente agregé mi número- ten... -el lo tomó y Miró el número , levantó su cabeza para verme -
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 【♕𝗦𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗞𝗶𝗱𝘀♕】
FanficSu vida acabó el día en qué se levantó de la camilla de ese horrible hospital. Los recuerdos Nublosos de los días felices fueron borrados cuando al fin se dió cuenta de quienes eran ellos realmente. Los qué acabaron con su vida, cordura y felicida...