▶︎ 𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓝.2 𖠞

3.5K 276 38
                                    

Confundidos?....déjenme explicarles,
El día que me lancé al vacío, Estuve inconsciente por mucho tiempo, Y mi corazón había dejado de latir,
El doctor me dió por muerta, y según lo que me cuenta mi amiga Melissa, Quien fue mi enfermera , Mencionó que 8 chicos me llevaron al hospital, Creo que no hace falta mencionar quienes eran.

Dándome por muerta, ellos se fueron y jamás los volví a ver,
Pero ese mismo día, a las 12 de la noche, Las maquinas comenzaron a Sonar como locas pues mi corazón había vuelto a latir,
Yo no recuerdo nada, es como si solo me hubiese quedado dormida al caer y en todo ese tiempo solo vi una pantalla blanca junto con ese pitido tan sofocante en mi oído.

Pasé por meses en depresión,
No había conseguido terminar con mi horrible vida,
Psicólogos llegaban a atenderme en el hospital, y los doctores me decían "Milagro" por haber sobrevivido e incluso "revivido".

Sin embargo, en mi estadía dentro del hospital,
Recapacité muchas cosas...Yo estaba ahí por culpa de ellos, estaba así de mal por culpa de ellos...Ellos...ellos...ellos...

Esto no se iba a quedar así.

Pasados unos meses, me trasladaron a Japón y allá inicie una nueva vida y cambié mi nombre, mentir es algo duro cuando confías y quieres mucho a alguien, pero "Shin Ryukee" solo reflejaba tristeza, engaños, golpes, traiciones, mentiras, Depresión, Etc.

No iba a quedarme con ese nombre que irradiaba desgracia en todo su esplendor.

Y aquí es donde empieza todo...
La historia de nuestras vidas.

La historia de nuestras vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corea del sur, Daegú.

-Chicos, Este ya es nuestro segundo año de universidad... -Dijo Hyunjin mirando a sus amigos-

-Oh si, Desgraciadamente seguimos vivos...

-No sean tan pesimistas chicos, Intentemos superar lo qué pasó al menos, Lo qué pasó, pasó y aun que queramos negarlo, el estar así no hará nada , no nos regresará en el tiempo para arreglar todo, en lugar de mejorar empeoramos, Que somos ahora? Ya no me reconozco cuando me miro al espejo! Que hacemos con nuestras vidas!?

Dijo Felix, Mirando a todos,
Sus corazones lamentaban el día en que Ryukee se fue, su mente los hacía pedazos por dentro, echándoles la culpa de todo lo ocurrido.

Pero en lugar de olvidarlo,
Ese momento seguía incrustado en sus corazones como una estaca, una estaca que no podía ser sacada.

-Y pensar que alguna vez...Fuimos así...

Señalo Minho a un grupo de chicos que venían con una chica riendo y jugando entre ellos, Se veían tan felices, tanto como ellos solían serlo en su infancia junto a aquella chica quién para ellos yacía bajo tierra.

-Pero luego fuimos eso...

Señaló Changbin, a un grupo de Bullys golpeando a un chico.
Querían levantarse e ir a ayudarlo, pues prometieron hacerlo, sin embargo, si lo hacían probablemente los matarían, ellos eran muy violentos.

-Podemos dejar de hablar sobre eso? -Pidió El menor de todos, Jeongin-

-Chicos...Deberíamos re hacer nuestras vidas...

-Opino lo mismo que tu Chan...

•••Ocho meses mas tarde•••

-Podemos hacer la tarea en mi casa si gustas!

Dijo Minho Feliz, Mientras hablaba con una de sus compañeras.

-Oh, Vale! Cuando?

-Uhm...Te parece a las 4:20 pm?

Ella asintió sonriente y pasando un mechón de cabello tras su oreja.

Ocho meses habían transcurrido y la meta de los chicos sobre "Olvidar y continuar" era oficialmente un hecho, aun que Sus corazones aun dolían, Decidieron continuar todos con su vida.

Hicieron amigos, Volvieron a ser sociables y risueños como antes...
Pero en las noches el sentimiento de culpabilidad los asechaba, Ahogando sus gritos entre las sabanas.

Los días pasaban, Y cada vez se hacían mas y mas populares que el día anterior, Habían sido apodados como "Los Príncipes" de la universidad, Debido a su hermoso aspecto, Su carisma, Actitud e inteligencia, Todas babeaban por ellos, Los que antes eran sus bullys ahora eran sus amigos y juntos ayudaban a los demás en todo lo que se pudiese.

Tantas cosas habían cambiado,
Todo sin ella era aburrido y triste.

A veces, Iban a visitar el colegio donde habían estudiado junto con Ryukee y paseaban por los pasillos como niños perdidos intentando recordar donde están...Pero lo que se estaban perdiendo, en realidad eran sus recuerdos.

Cada día era tan bueno como malo,
Cada día que pasaba, La voz de Ryukee era mas borrosa, y su aspecto ya estaba siendo solo un manchón en sus recuerdos....Ellos tenían miedo de olvidarla.

"no se ha ido, mientras la recordemos"

Decía Chan...
Pero ahora que sus risas dejaron de sonar en la cabeza de los chicos,
Ahora que sus Ruegos ya se habían ido en el viento,
Ahora que sus gritos ya no se oían,
Pero ahora que su rostro solo se los recuerda una fotografía...
Eso era válido aun?

-Mañana es el cumpleaños de Ryukee...

Los chicos miraron a Jeongin.

-Dijimos que no hablaríamos de ella no?

-Seungmin, Aun que quieras evitarlo, no puedes negar que ella fue parte de un gran lapso de tiempo  en nuestras vidas...Y fue un tiempo importante, No puedes solo decir "La olvidaremos" o "Lo superaremos" y de la noche a la mañana Puff, se esfumó, No!! No puedes!! Me preocupa olvidarla!! Me preocupa olvidar la razón por la cual defendemos a los demás !

-Jeongin tiene razón, pero que quieres que hagamos? No nos podemos encerrar en el pasado nuevamente! , Aquel tiempo ya pasó!

Dijo Hyunjin mirando a Jeongin.

-No es encerrarnos otra vez, es solo asegurarnos de no olvidarla!!!

Todos se miraron entre sí, bajando su cabeza.

𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 【♕𝗦𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗞𝗶𝗱𝘀♕】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora