➷𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 24 | Jisung

1.5K 136 82
                                    

Tiró el cuerpo del Rubio en el lago qué estaba al lado,
Ató piedras en la ropa del chico para qué el cuerpo no flotara en la superficie y así nadie pudiera verlo... Nunca más.

Ryukee se puso de pie mirando como Hyunjin se hundía...
Su cabello Rubio ya no volvería a brillar con el sol y ya nadie lo escucharía reír... Ella sonrió.

La noche se puso más nublada y empezó a llover, el cielo lloraba por qué la tierra había perdido a Hyunjin, un chico joven qué tenía toda una vida por delante aún... Pero su pasado le cobro un futuro muy caro.

El inicio del fin, había comenzado.
No había vuelta atrás...

El hilo entre la cordura y la locura dentro de la cabeza de Ryukee se había roto.

No había vuelta atrás.
Hyunjin... Muerto.

La chica, se dirigió nuevamente a la casa de los chicos pensando en como podría matarlos a todos...y si no los mataba? Podía torturarlos?  En el camino miles de ideas pasaron por su cabeza.

No lo Iba a hacer rápido, pero estába decidida... Nadie quedará vivo... Nadie.

Al llegar a la casa de los chicos, vio a Jisung sentado en la entrada de la casa, parecía tener los ojos cerrados, acaso se había quedado dormido?!

La chica lentamente se acercó a el y se Agachó para verlo de cerca, efectivamente estába dormido.

Matalo.

Una voz interna le decía.

Pero no, no lo iba a hacer tan rápido.

-Jisung... -lo agitó y éste abrió los ojos asustado-

-Ryukee!!! -Se puso de pie y la chica imitó su acción- cuándo llegaste?

-Hace unos segundos -tosió-

-Entremos, te vas a enfermar -juntos entraron a la casa-

La lluvia parecía ponerse cada vez más intensa, Un fuerte relámpago hizo que la luz de todo el lugar se fuera.

Dejando a oscuras la calle y la casa de los chicos, valga la redundancia.

-Mierda, Ryukee quédate aquí traere paños para sacarnos.

-Bien... -Musitó-

Una pequeña sonrisita apareció en el rostro de Ryukee.

Al parecer el destino quería que Jisung acompañara a Hyunjin... Muchos factores casi que obligaban a Ryukee a hacerlo, pero no, se resistiría.

El peliazul volvió con dos paños y le entregó uno a la chica.

-Gracias Jisung -Sonrió-

-No es nada -Dijo secando su cabello-

Tengo un mejor plan...
Pensó Ryukee.

-Jisung... -Dijo con un tono de voz tierno y suave-

El chico volteo a verla, lo único qué iluminaba la Sala, era una pequeña Candela qué hacia el ambiente algo tétrico.

-Si,dime? ... -Respondió el menor sonriendo-

-Sabes... -Ryukee se acercó a el- tengo un secreto qué quería ocultar pero no puedo hacerlo más... Y aprovechando qué estámos solos... -Acarició el brazo del contrario y sonrió-

-D-de qué secreto estás hablando??... -Recitó nervioso ante las acciones de la chica-

-Es qué... Tú... Tú me gustas, me gustaste desde pequeños... -La chica sonrió y bajó su cabeza sonrojada-

𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 【♕𝗦𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗞𝗶𝗱𝘀♕】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora