▶︎𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓝.1 𖠞

4.4K 335 329
                                    

-Antes de irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Antes de irme...Quiero que me respondan una cosa...

Dije estando a un paso del vacío...Nadie me lo iba a impedir.

-Idiota!!, Bájate de ahí!!! Eres una cobarde!!! No hagas esto!! Sabes que de igual forma no saltarás!!

Entre lágrimas le di una sonrisa a Hyunjin.

-Esta vez...Dame la oportunidad de terminar lo que iniciaron...Pero antes,quiero que me respondan...POR QUÉ!!!?...No dijeron "Juntos por siempre"?  S-sus promesas se esfumaron como el papel se deshace al quemarse!! POR QUE!!? POR QUE!!?

Grité con todas mis fuerzas,
Los chicos me veían asustados y con algunas lágrimas, Pero ya era muy tarde para arrepentimientos, no voy a ceder de esta decisión...estoy a un paso de mi descanso eterno.

-Te responderemos, P-pero...Ryukee, Bájate de ahí, te lo suplico.

Al ver qué realmente no iban a responder mi pregunta...

-Creo que me quedaré con la incógnita por toda la eternidad...Bien...Pero antes de irme...Quiero decir dos cosas...

-Irte!!? No lo harías!!!! Bájate de ahí, AHORA MISMO!!

En ese instante algunas personas llegaron al lugar intentando socorrerme...Pero solo sonreí tristemente.

-Uno...siempre hubo uno que me gustaba...Pero si, Como tú dices Hyunjin...Soy una cobarde...Así que nunca dije nada, Minho, ese eras tú.

El chico me miró completamente rojo de tanto llorar y con lágrimas que desbordaban como el río golpeando las piedras.

-Dos...Esto...Es culpa solamente de ustedes...Así que, Estoy finalizando mi castigo...mi pesadilla...Que su conciencia los coma de ahora en adelante...Gracias por todo, por las sonrisas...por sus palabras...Por sus abrazos...Por su apoyo...Adiós

Dicho eso...
Me dejé caer hacía atrás...al vacío.
Pude ver como Los chicos se acercaban a la baranda llorando e intentando sostenerme, pero no fue posible.

Pronto golpeé el suelo y escuché un pitido...luego de eso...

-RYUKEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos semanas antes...

-Valla...Realmente cambió

Dije mirando como Hyunjin se comía a besos con una chica del colegio, Hice una mueca de asco y seguí mi camino Hacía la biblioteca.

𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 【♕𝗦𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗞𝗶𝗱𝘀♕】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora