-Juntos por siempre?...
-Lo juran?
-Claro que sí!
Los niños de 10 años entrelazaron sus meñiques formando una promesa...
-No corras tan Rápido Ryukee!! Puedes tropezar y no queremos que te lastimes!!
Dijo el pequeño Bangchan, Quién corría tras Ryukee, su mejor amiga, Y atrás de ellos dos, Los demás chicos.
Aquellos que la amaban con todo su ser.
-Hoy fue divertido! Jugamos, Comimos, Contamos historias, Vimos el cielo, nos lanzamos al río y luego dormimos!!
Contó Jisung a sus Papás con una enorme sonrisa, recordando lo hermoso que fue su día.
-Eso es bueno pequeño!, Recuerda que mañana entrarán todos nuevamente al colegio, Deben descansar bien.
• • •
-Chicos, Papá se fue de casa...
Ellos miraron a su amiga con lastima y tristeza.
-Oh, lo sentimos mucho Ryukee, verás que todo saldrá bien ,si?
Dicho eso, todos se acercaron a ella y le dieron un cálido abrazo, Haciéndole saber, que no estaba sola.
Pero...
-Chicos?
Ignoraron las palabras de aquella chica con 15 años, Quién tenía el corazón roto.
-Chicos por que me ignoran? Hace mas de un mes que no hablamos...Que pasa? Les hice algo? Contéstenme por favor!!...
-Lárgate
Le ordenó Seungmin, Quien ya empezaba a fastidiarse con la presencia de Ryukee.
• • •
-Que son estas notas!!!?
-M-Mamá, Puedo explicarlo!
-Ah si!? Explica!
-L-la maestra me odia!!
Confesó La chica ante su madre, Quién rió sarcásticamente.
-Ah claro, Escúchame bien estorbo, O sacas buenas calificaciones en todas las materias o te echaré de la casa!! No quiero a ninguna idiota bajo mi techo!!
La chica miraba a su mamá, con ojos de tristeza, su alma se rompía...Sus sentimientos desbordaban y su corazón se exprimía en lágrimas...Lágrimas de sangre.
-Me oíste!!!!?
-S-si...
• • •
Fría? Enferma? Loca? Antisocial? Nerd?
Muchos sobrenombres no?.
Los días de colegio en mi último año son cada vez más duros.
Dormía con temor al día siguiente, Que me harían hoy? , Que castigo me esperaría? Faltaban dos meses para salir de ese infierno...y cada vez, sentía que mi fin...Se acercaba.Como llegamos hasta aquí?
Quién iba a pensar, Que aquellos que eran la causa de mis sonrisas...Ahora eran el motivo de mis lágrimas?
Aquellos que eran mi mejor sueño,
Ahora eran mi peor pesadilla.Quienes consolaban mis lagrimas
Ahora las causan?...Quien iba a pensar,
Que años después, Su risa solo sería un borroso recuerdo que ronda en mi cabeza a altas horas de la noche?...
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 【♕𝗦𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗞𝗶𝗱𝘀♕】
FanficSu vida acabó el día en qué se levantó de la camilla de ese horrible hospital. Los recuerdos Nublosos de los días felices fueron borrados cuando al fin se dió cuenta de quienes eran ellos realmente. Los qué acabaron con su vida, cordura y felicida...