La vida iba bien, Recuerdan a mi enfermera Melissa? Actualmente Ella es mi mejor amiga y juntas vivimos en Japón! , rentamos un apartamento y nos dividimos los trabajos entre las dos sin problemas.
Una mañana como cualquier otra, me levanté temprano para alistarme e ir a mi Universidad, Amaba a la gente de aquí, eran muy amables, Aprendí su idioma y es interesante su cultura.
Pero para mí sorpresa, al salir de mi habitacion, Melissa ya estaba despierta, era extraño pues era muy difícil que ella despertará temprano.
-Oh!, Buenos días Melissa... qué haces despierta tan temprano???
Sonreí, pero ella se veía preocupada,
Mordía sus uñas y movía su pierna Inquietamente,
Parecía leer un papel.Me acerqué a ella y toqué su hombro,
Ella se sobresaltó, reí y extrañada me senté a su lado.-Melissa, Que te ocurre?
Me Miró y suspiro.
-Éstas bien?
Ella negó y me entregó el papel que leía.
Hablaba sobre una propuesta de trabajo realmente buena para Melissa, al ser enfermera, era obvio que la necesitaban en varios lugares no?...
-Oye!!! Pero esto es genial!!!
Sonreí feliz por ella
-Yo de ti, grito de felicidad!!!
Reí ,
Pero ella me Miró y respondió con una expresión de tristeza.-Lee lo último...
Levanté mis cejas y dirigí mi mirada al papel nuevamente
"Corea, Daegu"
Mi sonrisa desapareció inmediatamente y me puse de pie.
-No.
Ella también se puso de pie y se acercó a mi.
-Es por eso... Es en Corea... aceptarlo implicaría volver
Maldición! Que debería hacer?... no quería hacerle perder esa oportunidad... Ahh! Y Como se sentíra cuando sepa que ha vivido todo este tiempo con una extraña!? Ni siquiera sabía mi verdadero nombre!.
-Melissa, no quiero que pierdas una oportunidad como esta solo por que no quiero vol-
Ella me interrumpió.
-Eunha, Debo hablar contigo...
La miré sorprendida y asentí,
Nos dirigimos hacia la mesa y nos sentamos una frente a la otra.-Eunha... dime la verdad.
Frunci el ceño confundida... Será que...
-D-de que hablas?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮́𝗹𝘃𝗮𝗺𝗲 【♕𝗦𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗞𝗶𝗱𝘀♕】
Hayran KurguSu vida acabó el día en qué se levantó de la camilla de ese horrible hospital. Los recuerdos Nublosos de los días felices fueron borrados cuando al fin se dió cuenta de quienes eran ellos realmente. Los qué acabaron con su vida, cordura y felicida...