Caminar por el bosque también me sirve para reflexionar y pensar sobre mi vida.
No es que una chica de 17 años tenga millones de problemas encima pero... algo así.Las preocupaciones normales como la escuela, mamá y Alexa, mi mejor amiga y las no tan normales como mis pesadillas.
Esas horribles pesadillas que, aunque no se lo mencione a mi madre, ocupan la mayor parte de mi tiempo; me la paso pensando si es real, porque de verdad se siente real, si el hombre de mis pesadillas es real, aunque no lo haya visto nunca, lo siento familiar, o que significan sus palabras:
"Por ahora... disfruta que pronto vendré por ti"
Y como cada vez que pienso en las pesadillas, el vello de mi nuca esta erizado.
***
Media hora después de una larga caminata por el bosque, entro por las puertas del instituto y me dirijo a mi casillero.
Miles de chicos y chicas se reúnen en los pasillos para charlar antes de que comience el primer periodo. Yo no soy antisocial pero tampoco popular, prefiero tener pocas amistades y que esas pocas sean especiales.
-Lydia!!- grita Alexa detrás de mi y me hace dar un brinco.
-Hola Alexa- le digo sin girarme.
-Que crees, que crees, que crees??- me giro y ruedo los ojos.
-Que creo??- Ella sonríe abiertamente.
-Hay chicos nuevos...-
Alexa, al igual que yo, es una romántica empedernida, es rara la vez que de verdad se llega a enamorar, pero cuando se enamora lo da todo. Ella es muy observadora con los chicos, yo no. Y aunque sea romántica le gusta y nota lo sexys que pueden llegar a ser.
-Que interesante- comento de forma distraída y con un poco de sarcasmo en mi voz.
-Cariño, sé que a ti no te gusta mucho observar o siquiera saber algo de chicos, pero eres mi mejor amiga y para estas alturas deberías saber que a mi me encanta hacer eso- Alexa pone cara de ofendida y con ese gesto yo suelto una carcajada.
-Esta bien, te conozco lo suficiente, aunque aún conservo la esperanza de que cambies un poco la forma en que los miras... es como... depredadoramente intimidante- y le sonrío -Y... quienes son esos chicos??- Ella mira detrás de mi y señala con su dedo algo.
Me giro siguiendo la trayectoria que me marca y veo como dos chicos casi idénticos pero totalmente diferentes caminan en nuestra dirección.
Alexa deja escapar un suspiro y yo simplemente no puedo dejar de contemplarlos. Hay algo en ellos tan extraño que me lo impide.
Uno de ellos es castaño con ojos verdes y un cuerpo musculoso enfundado en unos vaqueros desgastados y un jersey que marca los pequeños músculos de sus brazos, el otro es casi rubio pero más castaño y tiene ojos azules, podrían ser gemelos pero no lo creo.
De pronto mi mirada se encuentra con la del chico de ojos verdes, parece como si abriera sus ojos en señal de sorpresa un segundo pero fue tan poco tiempo que tal vez sea producto de mi imaginación.
Cada vez se acercaban más a nosotras, su mirada no dejaba la mía y yo no quería que lo hiciera, parecía que podía perderme en esos ojos verdes y me pregunté, sería capaz de ser absorbida las veces que fueran por esos ojos?? yo podría decir que no, pero la palabra "si" surgía de lo más profundo de mi ser y me decía fuerte y claro que estaba equivocada.
Cuando pensé que continuarían caminando por el pasillo y nuestro contacto visual se perdería, ellos fueron girandose poco a poco hacia nosotras, acercándose cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Yo Cuidare de Ti.
Mystery / ThrillerLydia Montgomery lleva una vida normal, va al Instituto, tiene amigos, todo va bien. Esta feliz porque falta una semana para que cumpla dieciocho, ella piensa que sera el comienzo de una vida mas feliz de la que tiene ahora, sin contar las horribles...