Capitulo 13.

108 8 1
                                    

LYDIA

Quiero despertar, quiero hacerlo. Estoy ahora demasiado cansada de estar sumida en la oscuridad.

No se dónde estoy, llevo demasiado tiempo rogando en mi mente que me deje despertar. Pero como me dejaría?? la verdadera pregunta sería, que carajos me hizo??!

-Lydia- susurra alguien en algún lado. Me agito y mi cuerpo comienza a temblar. Conozco esa voz... la voz de mi sueño -Por ahora disfruta que pronto vendré por ti- oh dios. Su voz es aún más grave. Es dura, fuerte y... es la voz más horrible que he escuchado en mi vida.

Quiero despertar ahora!!!

-Lydia- una voz más tranquila me habla y eso me calma un poco pero siento que es la misma -despierta, vamos, despierta!!- y la luz inunda mi visión.

El alivio que siento ahora es lo mejor que he sentido nunca, se siente liberador y de verdad que lo agradezco.
Frente a mi Jake me mira con el ceño fruncido.

Podría decir que no esperaba que fuera él quien me despertara... Y no pienso decir a quien esperaba.

-Te sietes bien??- toma mis manos entre las suyas -Tuviste una pesadilla- asiento y me alejo lentamente de él.

-Si, siempre las tengo- y también el miedo que siento por el ahora.

-Como que siempre??- me sonríe tranquilizadoramente -quieres hablar de eso??- asiento. No se porqué pero siempre he pensado que la gente debería de saber de mis pesadillas. Asiento.

-El mismo sueño desde que tengo memoria, el mismo todas las noches- miro a mi alrededor buscando una manera de salir corriendo. Digo, por cualquier cosa -Donde estamos??-

-En el auto- sonríe. Si, ya lo vi. Los tapices negros de la camioneta me lo aseguran.

-Ya sé, pero en que lugar??- pregunto. Él debe de notar que estoy molesta porque no se que fue lo que paso ayer.

-Fuera del hospital- miro más allá del auto y si, ahí esta el hospital -Tu madre despertó- y puedo ver en sus ojos el enojo y la frustración. Pero sólo es un segundo así que no estoy segura.

Mis instintos de hija despiertan y enseguida me quito el cinturón de seguridad y bajo de la camioneta. No me importa dejar a Jake allí.

Mi madre despertó!!
Llego a la recepción de urgencias y pregunto por Erika Montgomery y si, Erika Montgomery despertó esta madrugada y yo no estuve con ella.

De algún modo me siento una mala hija. Pero no sabía que otra cosa hacer.

Subo al cuarto de mi madre y cuando abro la puerta me freno abruptamente.

Alexa, Lane, Ethan y la otra chica de ayer están aquí. Alexa tiene las manos de mi madre entre las suyas y todos me miran sorprendidos... creo que definitivamente no esperaban que yo estuviera aquí.

-Lydia!!- Alexa deja despacio a mi madre y corre abrazarme -ese tipo te hizo algo??-

-No, nada. Sólo necesito ver a mi madre y después necesito urgentemente a mi mejor amiga- las lágrimas en mis ojos contenidas desde ayer se liberan ahora. -Si todavía se puede- Alexa me mira y de igual manera esta llorando.

-Por supuesto que si Lydia- y me atrae de nuevo a sus brazos. No me di cuenta que en un par de días no había abrazado a mi amiga. Que sin ella me siento un tanto vacía, porque las personas que más me importan son ella y mi madre. Y sin ellas no soy nada.

Me separo de ella y miro a mi alrededor, a los demás.

-Chicos, no era mi intención irme ayer, tenía que distraerme y pensar en las cosas- digo. No se porque siento que les debo una disculpa. No sé porque siento que le debo miles de disculpas a Lane. No sé porqué.

Yo Cuidare de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora