LANE
-Como es que sabes lo que somos??!- grito. Estamos en medio del bosque. Así que nadie escucha mis gritos de frustración.
-Lane, no se como paso, pero desde que soy una niña puedo hacer cosas que ningún niño normal hace. A veces lo controlo y a veces no- dice.
-Que demonios eres??!!- grito.
-Humana no- y sonríe como pidiendo disculpas.
-Oh, es obvio que humana no. Ningún humano sabría lo que somos por si sólo- digo frustrado. Bueno, esto no es lo que esperaba de ella.
-Okay, y como funcionas??- pregunto.
-Lane, no soy un aparato que puedes manejar a base de instrucciones. Si te soy sincera, no tengo idea de lo que soy. No manejo mis "poderes"- hace comillas con las manos -hago tantas cosas que ni siquiera me acuerdo. Sólo llegan y así como llegan se van. A veces es frustrante- concluye.
Y bueno, si la entiendo. No me imagino poder hacer las cosas que hago sin saber controlarlas.
-Si, te entiendo, me exalte. Es sólo que me preocupa echar a perder todo nuestro plan y perder a Lydia. Muchas personas lo saben ya- digo. Me siento en la base de un enorme tronco.
-Espera, quien más lo sabe??- dice Alexa.
-Pues nosotros y la otra chica. Juliette- responde Ethan.
-Quien es Juliette??- yo solo los miro.
-No se como llegó a nosotros, pero pertenece al Limbo. Ella dice que quiere ayudarnos para poder volver al cielo, como una acción buena o algo así pero Lane no confía mucho en ella-
-Ni yo lo haría. Pero bueno, necesito charlar con Juliette lo más pronto posible- dice Alexa.
-Y como para qué?? Deberías mantenerte alejada de todo esto por más poderes que te cargues encima, no eres lo bastante fuerte para esta pelea- digo porque malditamente es cierto.
-Eres un idiota, sabes??- dice y yo la miro sorprendido. Ethan se da la vuelta y ahoga una risa -Ahora entiendo porque Lydia se enfada tanto contigo. Eres un maldito arrogante. No soy lo bastante fuerte para esta pelea??? Estamos hablando de la vida de mi mejor amiga!! podría morir por ella. Siempre!!- grita y se acerca más a mi -Prueba mi fuerza- sonríe.
-Sé que aprecias a Lydia pero de verdad no creo que...- todo es tan rápido que apenas me da tiempo de procesar lo que sucedió.
Alexa sonrío por última vez. Luego levantó su mano, estiro sus ligeros dedos y lo que podría parecer el movimiento más lento y calmado del mundo se sintió como si una enorme pesa me hubiera golpeado y lanzado lejos. Y eso pasó.
Su mano me golpeó en el pecho tan fuerte que me lanzó varios metros atrás. Tuve que parar un momento para recuperar el aire que se fue de mis pulmones. Este, definitivamente, fue el golpe más duro que he recibido en los miles de años que llevo en este mundo.
-Así o más pruebas- habla Alexa en algún lado pero no la veo... solo veo oscuridad.
-Maldita sea Alexa!!- gimo.
-Nunca subestimes a nadie, mucho menos a una mujer- dice y luego siento como su pie se impacta en mi estómago y puedo decir que duele un poco menos que el anterior.
-Okay!!! Ya entendí chica, cálmate, lo siento!!!- gimo de nuevo.
-Esta bien- susurra y de pronto la oscuridad y el dolor desaparecen. Frente a mi esta Alexa con una mano estirada hacia mi y a su lado Ethan con la mano en la boca, reprimiendo una sonrisa.
Como carajos se fue tan rápido??!!
Que maldita sea hizo esta chica??!!
Oh dios, si que da miedo!!!-Que dem...- Alexa no me deja terminar.
-Poder mental- responde. Y me ayuda a levantar. Ya es más fácil.
-Que??-
-Si, nunca te golpee. Sólo me metí en tu mente, la bofetada que te di fue solo pequeña, lo que sentiste fue lo que te hice creer, la patada ni siquiera te la di. Sabías que lo más poderoso es la mente?? bueno, ese es mi fuerte y es lo único que puedo manejar bien- sonríe con suficiencia.
-Eres una perra!!- digo -Pero tengo que aceptar que eso fue muy astuto. Estas dentro- respondo.
Ethan no se contiene más y suelta una carcajada.
-Cierra la boca- gruño.
-Esa es mi chica- dice en medio de risas -Ah, me encanta!!-
***
Empezamos a caminar directo al hospital, a fin de cuentas ni comimos ni compramos nada, así que luego podría comprarle a Lydia algo de comer.
Me sorprendió todo lo que Alexa dijo que puede hacer, en verdad son demasiadas cosas, es como un cóctel de poderes y magia... Esa chica es increíble y me da gusto que le encante a Ethan.
-Y como es que has sabido ser una chica normal durante todos estos años- pregunto.
-No lo se, creo que siempre he sido una chica normal, mis poderes nunca vienen si no los necesito. Son... astutos- y ríe.
Si, supongo que si...
-Y bueno- imita mi tono de voz anterior -cual es el plan??-
-No tenemos un plan en concreto, pero el punto principal es proteger a Lydia- digo.
-Escucharon eso??- pregunta Alexa deteniéndose.
-No, el que??- nos hace una señal con el dedo para guardar silencio. Y lo hacemos, aguzamos el oído y tratamos de escuchar algo más que la soledad de la noche en el bosque.
Una rama cruje y nos ponemos en alerta.
Trato de mirar a todos lados y ubicar que es lo que esta aquí, Ethan se sitúa frente a Alexa y yo lo hago a su lado. Alexa no es inmortal como nosotros y por más poderes que tenga la pueden matar.-Lane, Ethan, ahí- Alexa señala algo frente a nosotros. Trato de localizar que es hasta que se va acercando.
Mi corazón late fuertemente, me preparo inconscientemente para defender de lo que sea que esta ahí.
Cuando...-Oh, Juliette- susurra Ethan y los tres suspiramos.
-Tu eres Juliette??- pregunta Alexa.
-Si- responde -Esperaban a alguien??-
-Pensamos que era otra cosa- respondo.
-Como esta Lydia, me entere lo de su madre... saben que quien lo causo fue Jake??- dice ya frente a nosotros.
-Fue Jake??!- Alexa casi grita.
-Si, ya se. estuvo en la casa de Lydia cuando ella se enteró. Rió como si hubiera hecho la mayor hazaña de la vida-
-Maldito hijo de perra!!- gruñe Juliette.
-Vámonos- digo
-A donde??-
-Al hospital, Jake esta ahí y dudo que sea para darle fuerzas- y los cuatro echamos a andar directo hacia el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Yo Cuidare de Ti.
Misterio / SuspensoLydia Montgomery lleva una vida normal, va al Instituto, tiene amigos, todo va bien. Esta feliz porque falta una semana para que cumpla dieciocho, ella piensa que sera el comienzo de una vida mas feliz de la que tiene ahora, sin contar las horribles...