Capitulo 11.

103 11 2
                                    

LYDIA

-Que fue lo que paso??- pregunto a la enfermera.

-Al parecer los frenos del auto de tu madre dejaron de funcionar. No supo controlar el auto y se estrelló contra un poste- dice cuidadosamente de no decir algo que pueda lastimarme más de lo que ya estoy.

-Y como esta?? por favor- ruego. Las lágrimas nublan mi visión.

-Ey, cariño- me toma del brazo -Ella esta bien, dentro de lo que cabe. Un par de huesos rotos, cardenales y un pequeño golpe en la cabeza. Ella estará bien dentro de unos meses solo con muchos cuidados, oKay? te encargarás de eso, cierto??- la enfermera es muy joven y en sus ojos veo bondad y tranquilidad, se preocupa por sus pacientes así que no puedo evitar sonreír.

-Por supuesto- respondo.

-Todo estará bien, toma asiento y espera nuevas noticias-

-No puedo verla??- lo necesito.

-Por ahora no, pero en cuanto se pueda yo te aviso- se da la vuelta pero se detiene y regresa -Por cierto, tu padre, donde está?-

-No tengo papá- respondo un poco molesta.

-Ouh' algún otro familiar??- continua.

-No, sólo somos mi madre y yo. Por eso tienen que salvarla-

-Okay, esta bien- y ahora si se va.

Ojalá todos supieran porque no tengo papá así no me preguntarían que hay de el pero no quiero que sepan el porqué creo que se fue.
Y no se cuál es peor.

Me siento en la sala de espera y miro a mi alrededor mientras ruego por que mi madre este bien. Personas entran y salen, unas lloran desesperadamente, otras simplemente esperan como yo.

Me acompañaron Lane, Ethan y Alexa. Aún no se como se enteraron, tal vez Lane les aviso pero... cuando??
No sé, todo paso tan rápido.

-Señorita, me pidieron que le entregara esto- dice una enfermera frente a mi, tendiéndome un papel.

-Gracias- tomo el papel, la enfermera me sonríe y se va.

Lo abro y leo:

"Lydia

Me enteré de lo que pasó con tu madre. Lo siento mucho, de verdad. Quise entrar al hospital pero Lane y Ethan no me lo permitieron. Quisiera estar a tu lado y apoyarte en estos momentos. Por cierto, aún no lees la nota que deje en tu casillero??
Cuando llegues a casa y estés más tranquila lo lees. No hay prisa.

Jake."

Él envió la nota??
Que Lane hizo qué??!
Hace cuando fue eso?? y quien le dio el derecho de decidir quien entra o no a un hospital, después de todo lo que me dijo en el bosque hace eso??

Miro a todos lados, pero no pista de Lane, Ethan o Alexa. Y menos de la enfermera o Jake.

Salgo de la sala de espera y bajo al primer piso, hacia la salida.
Cuando cruzo las puertas veo a Lane, Ethan, Alexa y otra chica viniendo hacia mi.

El frío de la noche no puede traspasar el calor que la furia transmite a mi piel.

Me acerco a ellos y me planto frente a Lane. Todos me miran sorprendidos.

-Quien diablos te dio el derecho de decidir quien entra o no a verme?!!- grito.

-Que??!- dice. Parece confundido.

-Lydia, cálmate, que pasa??- habla Ethan.

-Tu también, no pueden no dejar entrar a Jake solo porque ustedes quieran!!- espeto.

Yo Cuidare de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora